Capitulo 6 T4: El bosque inexplorado parte 1

78 7 75
                                    


Rayla: ¡Soren! ¡Sael!— los gritos de Rayla lograron despertarme de inmediato. Al comienzo estaba algo desorientado ya que según recuerdo me había quedado dormido sentado en un tronco, no al lado de Callum con este abrazándome como si fuera un muñeco.

___: ¿Cómo llegué aquí?— pregunté para mí mismo en un susurro antes de volver a llevar mi atención a Rayla quien seguía gritando los nombres de Sael y Soren provocando que Callum también se comenzara a despertar y por consecuencia, separarse de mi— Rayla, ¿Que ocurre? ¿Por qué tanto grito?

Rayla: Soren y Sael desaparecieron. ¡No regresaron! Debieron meterse en problemas con los jinetes.

Callum: Espera, ¿Que?— se levanta de inmediato y se acerca a ella así que aproveché de hacer lo mismo— ¿Por qué no nos dijiste nada anoche?

Rayla: Pensé que podrían sobrevivir.

___: Está bien que creas en ellos pero...

Ratheous: ¡¿Cómo se te ocurre dejar a nuestro bufón y a Sael solos en territorio desconocido?!— apareció en medio de nosotros tres provocándonos un gran susto— ¡¿Que es lo que pasa por tu cabe...?!— de repente se quedó en total silencio— ¿Desde cuándo el rey escala árboles como un lagarto?— confundidos dirigimos nuestra mirada hacia donde nos señalaba Ratheous, ahi pudimos ver a Ezran escalando un árbol casi igual que un lagarto.

Callum: ¿Ezran, que haces?

Ezran: Creo que vienen a visitarnos.

___: Eso no responde la pregunta, ¿Verdad?— Callum y los dos elfos negaron mientras veíamos a Ez desaparecer entre las hojas para que a los pocos segundos cayera del árbol junto a...¿Zym? ¿Por qué demonios está aquí?

Ratheous: ¿Zym?— el dragón lamía felizmente la mejilla de Ezran quien solo reía por las suaves descargas eléctricas.

Callum: Zym, ¿Que haces aquí? Recuerdo bien que tú mamá dijo que te quedaras en casa— el dragón ni siquiera se sintió regañado y simplemente saltó hacia Callum para comenzar a lamer su mejilla de forma juguetona.

Ezran: Se escapó— ni me sorprende.

Rayla: Bueno, esto es genial— dice con claro tono sarcástico y dándonos la espalda— No importa que no tengamos ni idea de cómo llegar a Rex Igneous o que perdimos a Soren y a Sael.

___: Corrección: Tú los perdiste— digo con los brazos cruzados provocando que ella se voltee a verme molesta.

Rayla: No importa quien perdió a quien. Igualmente estaremos muertos cuando la reina dragón se entere, ¡Buen trabajo, equipo!— de acuerdo, tiene un punto.

___: Es verdad, Zym. No se supone que debas estar aquí y no puedes quedarte. Debes regresar— ahora sí que el dragón se sintió mal. Me dió cierta lastima pero si algo le pasa a Zym, estamos muertos.

Ezran: No regresará. Quiere ayudar.

Callum: Espera, podría ayudar. Ezran, puedes ver a través de los ojos de Zym, ¿No?— sigo sin entender como funciona eso, pero estoy feliz por ellos.

Ezran: Cuando me lo permite.

Callum: Podríamos resolver ambos problemas a la vez. Si Zym vuela sobre el bosque puede encontrar a Soren y a Sael, además de poder buscar la entrada secreta a Umber Tor— viéndolo así, no es tan malo que Zym esté con nosotros.

Ezran: ¿Que dices, amigo? ¿Quieres ser mis ojos en el cielo?— el joven dragón movió muy feliz sus alas antes de emprender el vuelo por lo que Ezran rápidamente volvió a escalar el árbol.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora