Callum: ¿Él? ¿Quien es ese dragón?— ni siquiera recibió respuesta ya que Rayla nos tomó a ambos a la fuerza ocultándonos detrás de una piedra.Rayla: Se llama Sol Regem, el rey sol. Hace mucho tiempo fue el rey de los dragones. Pero perdió los ojos cuando comenzaron las guerras y se convirtió en un símbolo de ira y amargura.
Ratheous: Además de un triste, patético y estúpido dragón ciego. Ojalá se muera solo, porque es lo que se merece ese pedazo de mierda arrogante mentiroso— creo que jamás lo había visto tan enojado y menos hablando de esa forma por lo que simplemente escucharlo me habia dejado atónito— Tan triste fue su basura de reinado que solo duró 200 años, nadie es tan patético como él y además...
Callum: Bien. Un enorme dragón ciego y enojado bloquea nuestro camino a Xadia. ¿Que hacemos? ¿Alguna idea ___?— noté como ambos voltearon a verme pero yo estaba más concentrado en la cantidad de insultos y amenazas que estaban saliendo de la boca de Ratheous. Definitivamente ahora cambió mi perspectiva sobre él— ¿___, nos estás escuchando?
___: Algo así....— volteo a verlos— ¿Que tantos insultos conocen ustedes?
Rayla: ¿Por qué preguntas eso ahora?
___: Tengo la "ligera" sospecha de que Ratheous odia a Sol Regem— ambos se miraron confundidos por unos segundos— Le preguntaría por qué pero...— miro a Ratheous el cuál aún lo insultaba— Sip, lo mejor será que le pregunté luego que le pasa. ¿Cuál es el plan para llegar a Xadia?
Rayla: No hay plan. Ya que no hace falta luchar contra él porque no tendríamos ninguna oportunidad. En vista a que tú, Callum, acabas de aprender tu hechizo de viento— dice tocando su cabeza antes de señalarme a mi— Tu transformación está en recarga y de no saber que tan fuerte es. Sin mencionar que mis espadas no servirían de nada por lo que tendremos que escabullirnos— se arrodilla hasta estar a nuestra altura— Bien, escuchen. Es hora de que les dé la primera lección de sigilo a ambos.
Callum: ¡Si! Digo...— rápidamente se cubre su boca con su bufanda antes de susurrar un apenas audible "si". No negaré que eso me pareció tierno.
___: ¿Crees que funcione?
Rayla: Claro. El secreto del sigilo es que no debes ser invisible— dice mientras baja la bufanda de Callum— Solo debes ser invisible a los sentidos de tu enemigo.
Callum: Si está ciego, entonces no hay que preocuparnos de su vista— y vaya que Ratheous está aprovechando de que no puede ser detectado por Sol Regem.
Rayla: Exacto. Nos quedan dos sentidos para engañar: el oído y el olfato.
Callum: ¿Por qué solo debemos preocuparnos por esos dos sentidos?
___: Porque si fuera por el tacto pues...digamos que terminaríamos estampados contra una pared o aplastados, y en cuanto al gusto...pues es bastante obvio— Rayla asintió a lo que dije— ¿Pero como engañaremos al oido y olfato? ¿No sé supone que cuando uno pierde uno de sus sentidos los demás se vuelven más agudos?
Rayla: Eehh, ya pensaré en algo— no me da mucha confianza esa respuesta.
En eso, Sol Regem da un fuerte rugido lo que asustó a Zym quien intentó escaparse de los brazos de Callum a la vez que soltaba pequeños chillidos de miedo.
Rayla: Vamos, Callum. Que no haga tanto ruido— intenté ayudar a Callum sosteniendo a Zym. Que bueno que por ahora no es tan fuerte, aunque si costó un poco.
Callum: Lo sé, es que— Zym escondió su rostro con sus alas muerto de miedo— Ezran sabría cómo calmarte, ¿Verdad?— Zym extendió las alas abrazando a Callum aún con algo de miedo— Solo confiamos entre nosotros, ¿Está bien? Te protegeremos— dice mirándome con una sonrisa antes de dirigir su mirada a Zym que guardó silencio luego de escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...