Capitulo 5 T2: La travesía de la Ruth-a perdida parte 2

146 19 2
                                    

Habíamos salido del puerto ya hace varios minutos por lo que nos encontrábamos muy lejos de tierra firme. Algo que agradecí mucho es que Villads nos dió algo de comer después de que se me saliera un comentario de no haber desayunado.

Además, Villads nos dió permiso de poder explorar libremente el barco sin ningún problema. Obviamente el único en aprovechar eso fue Ratheous quien se fue rápido a explorar. Los demás en cambio preferimos quedarnos en la cubierta del barco. Ezran junto a Rayla, Zym y Cebo fueron a la proa del barco a disfrutar de las vistas y el viento. Aunque sinceramente creo que Rayla fue más por petición de Ezran. En cuanto a Callum y a mi, pues nos encontrábamos junto a Villads en el timón del barco. Yo estaba ahí porque quería preguntarle al capitán sobre que le pasó a sus ojos y Callum estaba conmigo para evitar exactamente que lo pregunte por lo que apenas veía que yo iba a hablar, me cubría la boca.

Villads: Seguramente se preguntarán que le pasó a mis ojos— dice mientras se acerca al timón. Algo que pude notar es que parte de su chaqueta estaba manchada por el excremento del loro. Lo que me causaba algo de gracia.

___: Ni falta me hiz...— nuevamente mi boca fue cubierta por la mano de Callum quien solo negaba con una sonrisa nerviosa.

Callum: No queríamos ser groseros— con cuidado retira su mano mientras me susurra un "No seas grosero" a lo cuál asentí sin más con una sonrisa algo burlona.

Villads: El ojo izquierdo me lo sacó un grupo de gaviotas malvadas— no diré ningún comentario con respecto a eso porque nos está llevando gratis.

___: ¿Y el derecho?

Villads: No lo sé. Algo me atacó por la izquierda.

___: Vaya, esa es una historia de origen brutal— Villads me agradece, aunque realmente no era cumplido. Luego de eso mi mirada se fue hacia Callum quien había extendido los brazos, cosa que me confundió.

Callum: Espera ¿Por qué vamos hacia allá si el viento está soplando en esa dirección?— es tierno y lindo verlo señalar como si Villads pudiera verlo.

Villads: Así es como se navega, hijo.

___: ¿El viento no nos empuja a dónde vamos?

Villads: Escuchen. La vela es como un ala, volando con el viento, jalando el barco contra las corrientes de agua bajo nosotros— dice antes de sacar una semilla de su bolsillo— Es como lanzar una semilla de un durazno usando los dedos. Solo ejerces presión en ambos lados y la semilla sale hacia adelante— la semilla sale disparada hacia el rostro de Callum sin hacerle ningún daño pero si haciéndome reír. El príncipe me dedica una sonrisa antes de darle la semilla al loro que la acepta gustosamente.

Callum: Creo que lo entiendo.

___: ¿De verdad? Porque yo como que me perd...— a causa de un golpe en el barco me tambalee hacia Callum pero por la perdida de equilibrio terminé cayendo sobre él dejando mi rostro sobre su abdomen mientras él se sostenía de las barandillas de madera con una expresión de dolor a causa de mi impacto en él. Apenas el barco volvió a estabilizarse rápidamente me puse de pie avergonzado mientras sentía como un sonrojo aparecía en mi rostro.

Callum: ¿Estás bien?— asentí mientras me acomodaba la ropa y notando como Callum me sonreía sobándose la zona del golpe. Aunque algo que noté es que su sonrisa era una nerviosa, seguramente por la situación.

Villads: Cuando estás en la naturaleza tanto tiempo, sientes donde va a ir el viento y cuando va a cambiar. Es como una conexión. La siento en mis huesos.

Callum: Espera, ¿Sientes una conexión con el viento?— me pareció algo extraño verlo tan interesado en lo que había dicho Villads— ¿Cómo lo hiciste?

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora