Callum: No lo entiendo, Rayla. ¿Por qué te preocupa tanto una dragona que quemó un pueblo?— pregunta mientras se acerca a ella, quien llevaba ya varios minutos simplemente mirando en dirección donde está la dragona. Yo me encontraba sentado cerca de la salida afilando la punta de las flechas.
Rayla: He estado pensando en algo que me dijeron. Sobre como una persona puede lastimar a otra y luego esa persona te lastima otra vez y se convierte en un ciclo sin fin.
Callum: ¿Quien te dijo eso?
Rayla: Fuiste tú— eso desanimó un poco al príncipe, seguramente por no recordarlo— Pero Callum, para romper el ciclo, alguien debe tomar una decisión aunque el otro no lo haga.
Callum: Es cierto, si queremos cambiar las cosas no podemos dejar que los humanos y Xadia se lastimen. Pero ¿Cómo yo puedo hacerlo? Creeme, quiero regresar y convertirnos en los héroes que detienen la pelea y salvan el día pero no puedo hacerlo. No puedo hacer nada— frustrado, le da la espalda para poder irse donde su hermano pero es detenido por Rayla sujetándolo del brazo para que la vuelva a mirar.
Rayla: Está bien, Callum. No te pido que vengas conmigo. Proteger a la dragona no es lo que hay que hacer. Es lo que yo siento que tengo que hacer. Esa es mi misión— se da la vuelta dándonos la espalda y quedando al borde del precipicio— Volveré allá abajo. Si no regreso. Tú, ___ y Ezran deben llevar a Zym a Xadia. Creo en ustedes.
Callum: Rayla, espera...— antes de poder detenerla, ella ya había saltado.
Ratheous: ¿Y si vamos con ella?— lo miré confundido antes de negar— ¿Por qué no? Te serviría de práctica. Es mejor que te adaptes pronto a esa transformación para que en una situación de vida o muerte tengas la experiencia necesaria. Ya he perdido varios portadores por su falta de esta misma. Además la caída no te haría nada.
___: Ugh, bien. Pero si muero, será tu culpa— digo en un susurro antes de ponerme de pie y limpiarme la ropa.
Ratheous: Pero deja el arco— me detuve abruptamente apenas lo escuché para después mirarlo molesto— Nada de esas miraditas conmigo. Dejas tu arco y prácticas con tu arma de vínculo, ¿Quedó claro?
___: Más te vale que mi arma de vínculo sea un arco— más molesto de lo que ya estaba me acerco a Callum quien se encontraba cabizbajo, pero levantó la mirada cuando me acerqué— Iré a ayudar a Rayla con eso de la dragona. Así que cuida de mi arco y flechas por favor.
Callum: ¿Que? ¿Por que?— aunque él estaba confundido, igualmente recibió el arma.
___: Porque no podemos perder a nuestra guía de Xadia— digo con una sonrisa antes de acercarme al precipicio. Estaba por saltar pero Callum me sujetó con fuerza así que volteo a verlo confundido mientras me aparta del precipicio.
Callum: No me refería a eso. ¿Por qué me entregas tu arma? La necesitas— me extiende el arco pero lo rechazo.
___: No te preocupes. Tengo esto— con una sonrisa saco la piedra— Estaré bien, tranquilo. Regresaré por mi arco y contaré las flechas— me suelta con una sonrisa poco después de algunos segundos así que nuevamente me acerco al precipicio nervioso— Más te vale que no me estrelle contra el suelo, Ratheous.
Callum: ¿Quien?— me tensé al escucharlo. Por unos segundos olvidé que estaba detrás de mi.
___: Lu-luego te lo explico. Solo no te asustes ahora— tomo la piedra con fuerza, recito las palabras y finalmente la lanzo al suelo rompiéndola al instante para después ser envuelto en una luz carmesí la cual desapareció pocos segundos después.
Callum: ¡¿Eres un elf...?!— antes de dejarlo terminar me lancé por el precipicio preparado para sujetarme de una rama.
Por suerte no fue muy difícil alcanzar una. Pero a diferencia de Rayla, quien se fué saltando entre los árboles, yo preferí llegar a tierra primero e ir corriendo desde ahí.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...