Capitulo 8 T2: Fuego y furia parte 1

113 17 4
                                    

Cuando llegamos a la isla ya estaba atardeciendo pero aún así tuvimos que irnos y dejar el barco a pesar de que Ezran y yo le pedimos a Rayla quedarnos para pasar la noche, ¿Pero que dijo ella? Pues obviamente que no podíamos y que no hay que perder más tiempo. Al final logró convencernos y estuvimos todo un día caminando, pero ya muy entrada la noche nos refugiamos en una cueva ya que a pesar de que Rayla puede perfectamente continuar, nosotros como humanos obviamente no.

En cuanto a la amenaza de la silueta, la cual resultó ser un dragón, pues...no la volvimos a ver. Aunque Rayla, Ratheous y yo aún nos mantenemos atentos en caso de cualquier emergencia. Ratheous estaba en alerta más que nadie que cualquiera de nosotros, pues se mantenía varios metros sobre mi con tal de vigilar los cielos aunque sin encontrar nada.

Pero volviendo al presente. Ahora mismo Zym, Rayla y Ezran se encontraban dormidos. Callum y Cebo se encontraban sentados cerca del precipicio, y en cuanto a mi...pues no puedo dormir por culpa de Ratheous que anda presumiendo historias que, según él, son reales. Obviamente no le creía nada por las exageraciones que decía.

Ratheous: Y así es como le gané a un elfo de estrellas y salí vivo— dice con una sonrisa orgullosa mientras lleva sus manos a la cintura— Así que siéntete orgulloso y especial de ser mi portador.

___: Ya, ajá. ¿Enserio crees que voy a creer que le ganaste a un elfo de estrellas con una daga, un poco de lodo y una cuerda?— se llevó una mano al pecho claramente ofendido. Aunque de una manera algo exagerada.

Ratheous: ¿Disculpa? Yo estuve ahí, tu no. Así que mi versión es la real— se cruza de brazos sin siquiera dirigirme la mirada.

___: Lo que tú digas, Ratheous. Lo que tú digas— niego con una sonrisa mientras observo al elfo con cariño. No lo conozco demasiado pero sé que siento un apego por él, como un amigo o un hermano. Tal vez si jamás hubiera conocido a Rayla, lo odiaria por ser un elfo. Que bueno que no fue así.

Rayla: Hablas fuerte, ¿Lo sabías?— dice frotándose los ojos mientras observa alrededor. Yo solo me disculpé— ¿Dónde está Callum?

___: Ahí— señalo hacia donde estaba él principe— Lleva jugando con Cebo un buen rato con ese cubo.

Rayla: ¿Hablaste con él para que se vaya a dormir?— negué— Vamos entonces. No quiero tener que arrastrarlo después por la falta de sueño.

___: De acuerdo, de acuerdo— me estiro un poco justo después de levantarme al igual que Rayla.

Ratheous desapareció frente a mi justo después de guiñar el ojo y levantar el pulgar. Yo solo le respondí rodeando los ojos antes de caminar hacia Callum quien se encontraba hablando con Cebo.

Rayla: ¿Prácticas magia o estás jugando con Cebo al cubo mágico?— se sienta al lado de Cebo dejándome libre el espacio al lado de Callum.

___: Si llega a ser lo segundo, ¿Por qué no invitas? Seguro gano— digo sonriéndole siendo respondido de la misma manera por él.

Callum: Estaba haciendo magia. Creo que me estoy acercando— dice mientras observa aquel cubo detenidamente analizandolo— Tengo muchas cosas en mi mente pero aún no encuentro como armar todo esto.

Rayla: ¿Buscas alguna clase de pista?

Callum: ¡Si!— extiende ambos brazos acercando la mano con el cubo a ella lo que ilumina la runa de luna— ¿Alguna idea, Rayla? Tú naciste con él arcano de luna.

Rayla: Eehh, eso supongo.

Callum: Entonces, cuando haces poderes geniales de luna estás conectada a la luna, ¿No? ¿Cómo se siente?— ahora el tema si que se había llevado por completo mi atención.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora