Ratheous: Cualquiera que sea tu decisión. Estaré de tu lado siempre— dice haciendo una reverencia frente a mi a lo que simplemente sonreí.
___: Gracias, de verdad. Por cierto, ¿Dónde deberíamos buscar primero?
Ratheous: Definitivamente en las casas comunes no. Sería perdida de tiempo y no queremos nada de eso— asentí mientras buscaba con la mirada alguna casa que se vea más importante que las demás o que crea que tenga algo interesante, pero la gran mayoría era diferentes e iguales entre si, confundiéndome. Al menos los humanos tenemos más orden en estas cosas— ¿Y si buscas casa por casa?
___: Pero acabas de decir que...
Ratheous: ¡Ya se lo que dije! Pero es que cada casa es distinta y también igual y no sé diferenciarlas. Podrían poner algún cartel o algo, pero no, tenían que hacerlo más difícil y extraño— dice molesto con los brazos cruzados— Creen que uno es adivino.
___: Te acostumbraste demasiado a la vida con los humanos— digo con una sonrisa antes de entrar a la primera puerta.
La casa era de una familia por lo que decidí no seguir indagando más en esa porque seguro que pierdo el tiempo. Además sabía que era de una familia porque estaban ahí comiendo tranquilamente y voltearon a "verme" cuando abrí la puerta. Lo que me dió a entender que no importa si no pueden verme o escucharme, aún puedo interactuar con las cosas.
___: Esto tomará un tiempo...
Y así comenzó la agotadora búsqueda de alguna miserable pista en cada casa que veía pero sin tener ningún tipo de éxito. Ni siquiera con la ayuda de Ratheous era capaz de encontrar algo sobre mi hermano o las dagas y eso solo me frustraba cada vez más.
___: ¡Mierda!— exclamé mientras pateo una pequeña piedra— ¡No hay nada! Y además estoy seguro que revisé más de una casa 2 veces por error y todo por que ni siquiera hay un orden. ¡Todas están de forma aleatoria y eso es confuso!— volví a patear la piedra, frustrado.
Ratheous: Tal vez es momento de pedirle ayuda a Rayla, ella conoce mejor este lugar que nosotros— asentí antes de intentar calmarme respirando mas lentamente.
___: Bien. Ahora, ¿Dónde están?
Ratheous: Creo que los ví en una clase de fuente. Estaban por allí— dice señalando un gran árbol.
___: Esperemos que sea así— estaba por caminar hacia el lugar pero me detuve apenas ví muy fugazmente el rostro de un elfo al que le faltaba una de sus piernas, por lo que usaba un soporte, y que se había ido caminando por un sendero algo apartado— ¿Viste eso?
Ratheous: ¿Que cosa?
___: Un elfo, era extraño.
Ratheous: No se si te diste cuenta pero... ¡A todos les falta el rostro! No sé que elfo sea más extraño que eso— rodeo los ojos.
___: ¿Y a un elfo al que creo que le pude ver un poco el rostro y que le falta una pierna te parece lo suficientemente extraño?— Ratheous se quedó callado unos segundos, como si estuviera procesando lo que acabo de decir.
Ratheous: ¿Hacia donde se fué?
___: Por ahí— digo señalando el extraño sendero— ¿Deberíamos ir?
Ratheous: Creo que es el único lugar al que no hemos ido pero me da un poco de mala espina.
___: Tranquilo, tengo la transformación y el arma. Estaré bien— me miró algo desconfiado por algunos segundos antes de aceptar.
Caminé hacia el sendero en estado de alerta, pero algo que me puso muy nervioso es que la mayoría de elfos evitaban acercarse siquiera a la entrada. Algunos que por estar distraídos se acercaban mucho y apenas se saban cuenta dónde estaban, salían corriendo. Al ver ese comportamiento en ellos me hizo preguntarme por qué ese elfo entró aquí como si nada. ¿Será alguna clase de marginado del pueblo o tal vez a ese lugar nadie tiene permiso de acercarse?
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...