Capitulo 10 T3: Consiguiendo respuestas parte 1

123 17 32
                                    


-Al día siguiente-

Me encontraba en la habitación de la torre tormenta sentado en el borde la cama mirando fijamente la pared, simplemente existiendo y pensando.

La reina dragón nos dejó quedarnos los días que fueran necesarios para descansar y así estar completamente recuperados para el viaje de regreso a Katolis aunque al final decidimos que con un día basta por lo que esta misma noche emprenderemos el viaje de regreso a Katolis junto con los elfos de sol que nos ayudarán a llegar a la frontera para vigilar a los soldados monstruos. Así que hoy era mi última oportunidad en mucho tiempo de obtener respuestas de la reina dragón y no debo de desperdiciarla. Lastima que mi mente esté tan perdida entre tantos pensamientos en estos momentos. Pues me desperté hace poco y todo lo que pasó ayer le llegó a mi cabeza de golpe por lo que estoy mirando fijamente la pared intentando procesar todo lo que había ocurrido hasta ahora.

Ganamos una guerra, Zym casi muere a manos de Viren, casi muero salvando a Zym, Viren murió, la reina dragón despertó y pudo reencontrarse con su hijo, hicimos una alianza con los elfos de sol, Callum me salvó y me besó... Él me besó...

___: No importa cuánto lo repita en mi mente. Simplemente no puedo creerlo que eso de verdad pasó...— me doy algunas palmadas en las mejillas— ¿Cómo se supone que lo vea a la cara ahora?

Ratheous: Pues con mucho amor, ¿No es obvio?— aparece frente a mi con los brazos cruzados y una clara sonrisa burlona— Finalmente conseguiste lo que querías y lo mejor es que es mutuo. No entiendo por qué lo piensas demasiado.

___: Porque jamás creí que pasaría. Siempre lo ví como un sueño inalcanzable que tarde o temprano me daría cuenta que sería simplemente eso, un sueño y ya. Pero resulta que al final si le gusto...

Ratheous: Corrección. Dijo explícitamente: "Te amo"— me cubrí el rostro apenas comencé a sentir mi rostro sonrojarse.

___: Eso... Así que ahora no sé que debo hacer. ¿Somos pareja o aún amigos? ¿Debería pedirle ser mi pareja o dejarlo que él lo haga por ser un príncipe? ¿Cómo se supone que es estar en una relación amorosa?— poco más y me terminaré arrancando todo el cabello de todos los nervios que sentía.

Ratheous: Pues parece que para él ustedes ya son pareja. Si no, él no te habría pedido dormir juntitos ayer— dice antes de comenzar a reír a carcajadas mientras yo volvía a cubrirme el rostro— Lastima que Rayla y Ezran se lo impidieron porque a saber lo que te hubiera hecho él si dormían juntos.

___: Ay, es verdad...— eso solo provocó que se riera más fuerte, cosa que me molestó un poco. ¿Cómo se atreve a reírse de mi desgracia?— Cambiemos de tema, ¿Si? No puedo seguir pensando en Callum si quiero estar preparado para hablar con la reina dragón.

Ratheous: Y yo que me la estaba pasando tan bien— se limpia una lágrima antes de sentarse en el suelo frente a mi— Bien, ¿De que quieres hablar para distraerte?

___: Pues...— me llevé la mano a la barbilla intentando pensar en algo que no incluya a Callum, pero tardé algunos segundos hasta que finalmente encontré algo— ¿Por qué te alegraste tanto ayer después de transformarme?

Ratheous: ¡Lo había olvidado! Gracias por hacerme recordar porque esto te va a encantar— se levanta, me mira completamente emocionado y luego tose aclarándose la garganta— ¡Ya puedes hacer el vínculo astral!— dice con ambos brazos extendido a los lados y con una amplia sonrisa.

___: ¡Que genial!... ¿Que es eso?— se le borró la sonrisa.

Ratheous: Yo recuerdo habértelo contado— negué— Estoy muy seguro que si— vuelvo a negar— ¿De verdad? Pero si yo recuerdo haberte dicho acerca de poder hacer que los demás puedan verme.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora