Lujanne nos ofreció quedarnos en su casa y obviamente aceptamos ya que necesitamos un sitio decente donde dormir y comer tranquilamente, aunque sea durante algunas horas por lo que habíamos dormido en su hogar hasta el día siguiente. La cosa es que al despertarme, los demás se habían ido por ahí a la mínima que tuvieron oportunidad dejándome "solo", aunque realmente tenía a Ratheous conmigo.Al parecer ellos tenían algunas cosas que hacer así que es normal que se hayan ido. Según Lujanne, Ezran se fue con Cebo, Ellis, Ava y Zym a jugar por ahí. En cuanto a Callum y Rayla pues no siquiera ella los había visto, así que no sé dónde se fueron y me preocupa un poco pues aunque Lujanne nos trata bien y es amable, es una maga ilusionista y no se que tan confiable puede ser alguien que use ese tipo de magia. Sin mencionar que apenas la conocemos.
Dejé de lado ese pensamiento para no tener que preocuparme tanto por ellos porque sabía que serían perfectamente capaces de defenderse en caso de algún problema, por lo que decidí dar un pequeño paseo por las afueras del templo para poder pensar un poco en todo lo que está ocurriendo.
Ratheous: Has estado muy silencioso ahora, ¿Que ocurre?— no podré verlo y apenas lo conozco, Pero se le podía escuchar realmente interesado en saberlo.
___: Nada en particular. Solo pensaba en cosas— me detengo cerca del borde y me siento cerca del precipicio dejándome con un sentimiento de vertigo que me hacía sentir raro pero del bueno. Suspiro antes de simplemente quedarme observando el cielo.
Ratheous: Espero que no pienses en saltar porque yo no te hago inmortal, eh.
___: Obvio que no pensaba hacerlo. No podría dejar a mamá y a mi hermanito solos— sonrio con nostalgia, pues aunque solo pasó una semana desde que nos fuimos, es extraño despertar sin que mi hermano me salte encima o a mamá arrojándome agua si no despierto— Me pregunto que estará haciendo mamá para encontrarme.
Ratheous: ¿Ella sabe que te fuiste?
___: Ella sabe que me fui a la cabaña de invierno de los príncipes. Pero después de lo ocurrido con la general Amaya es obvio que sabe que ya no estoy ahí y estará haciendo lo posible para encontrarme— la sonrisa de mi rostro se borra de inmediato— Me pregunto que dirá si se entera que estoy viajando con una elfa de luna.
Ratheous: ¿Ella los odia?— asentí— ¿Y tú crees que ella podría odiarte por eso?
___: Sinceramente no lo creo. Ella me quiere mucho pero si creo que estaría muy decepcionada— siento una ligera punzada en el pecho— Estuvo días forzando una sonrisa después de lo ocurrido esa noche donde todo se fue a la mierda. Y cuando hablé con ella sobre que no debía forzar una sonrisa por nosotros y que estaba bien llorar. Simplemente se derrumbó frente a mi.
Ratheous: Se ve que realmente amaba a tu padre— una pequeña sonrisa apareció pues había tenido un recuerdo aunque también podía sentir las ganas de llorar aumentar.
___: Y vaya que lo amaba mucho. Hacían todo juntos y siempre estaban apoyándose mutuamente— digo antes de recostarme en el suelo— Cuando papá llegaba agotado de las cosechas, mamá le preparaba un "platillo especial" para animarlo y ella iba al dia siguiente a la cosecha. Y luego era papá quien preparaba ese "platillo especial" para ella.
Ratheous: ¿De que era ese "platillo especial"?
___: No era nada extravagante o llamativo. Solo era la fruta favorita de cada uno y algo de crema, nada más. Pero les gustaba llamarlo "platillo especial" para provocarme y así pedirles porque soy un glotón aunque jamás me negaron comerlo— Ratheous comenzó a reír lo que me hizo sonreír y así animarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...