Luego de la conversación con el rey decidí irme hacia el cuarto de los príncipes, principalmente para poder ir a buscarlos y ver si ya estaban listos, aunque conociendo cómo son seguramente no sea así.Mientras iba caminando por los pasillos del castillo no podía dejar de pensar en lo que había dicho el rey, que asesinos vienen a buscarme, ¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes? ¿De verdad es solo por esta marca y piedra las cuales ni sé utilizar? A pesar de estar preocupado por mi vida, estaba tranquilo sabiendo que no van por mi hermano ni mi madre...o eso es lo que quiero hacerme creer.
Dejé de tomarle atención a mis pensamientos cuando ví que la puerta del cuarto de los príncipes estaba abierta por lo que entré con algo de cautela solo para ver a Callum golpeando la puerta de la habitación de Ezran.
Callum: Por favor, después me llamarás idiota y haré el baile del idiota frente a ti. Es un baile en verdad loco y humillante— no quise interrumpir por lo que solo esperé a que terminara su conversación, aunque no se estaba dando cuenta que lo estaba mirando— Bueno, pues... iré a buscar libros para el viaje. No tenemos mucho tiempo así que regresaré a ayudarte.
___: ¿Sabes? Me gustaría ver ese baile, hace tiempo que no lo haces— digo tranquilo mientras reposo mi cuerpo en el marco de la puerta mientras él daba un salto por el susto lo que me hizo reír al saber que no se esperaba verme ahí tsn pronto— Lamento eso su majestad.
Callum: Ya sabes que no es necesario que me llames así, somos amigos— dice mientras toma su bolso ya una vez estuvo más tranquilo— ¿Que haces aquí?
___: Vine por órdenes del rey a ver si ya estaban listos, aunque puedo ver que no es así— dije a la vez que miraba la puerta cerrada de Ezran— ¿Que ocurrió?
Callum: Es sobre su papá, le dije algo que tal vez no debí decir— cuando lo ví acercarse a mi sentí como mi corazón latía más rápido pero intenté no mostrar expresión alguna. Maldita sea, es mas lindo de cerca— ¿Me ayudas con unas cosas?
___: Claro— él asintió con una sonrisa y ambos comenzamos a caminar por los pasillos del castillo sin yo saber muy bien hacia donde íbamos pero estaba feliz de caminar con él a solas— Por cierto, tengo buenas noticias. Ahora soy su guardia personal. Bueno, no exactamente un guardia, más bien el rey quiere que esté a salvó con ustedes ya que parece ser que asesinos vienen por mi pero también me pidió cuidarlos así que es lo mismo que ser un guardia— dije algo rápido lo que dejó a Callum callado algunos segundos.
Callum: Creo que hay una diferencia entre ser nombrado guardia personal y pedir que estemos a salvo— tiene razón, pero para mí sonó como si me nombraran guarida. De cualquier manera, continuamos caminando por los pasillos algunos segundos más hasta que de forma repentina me tomó por los hombros obligándome a verlo. Estoy es el cielo ahora mismo— Espera, ¿Dijiste que asesinos vienen por ti?
___: Si, por la marca— digo mientras me quito el guante mostrándole mi mano con dicha marca que parece ser una cicatriz de un corte normal, la diferencia es que está marca provoca que las venas de mi mano sean negras. Se la muestro algunos segundos antes de volver a ocultarla— Lo más seguro es que sean esos malditos elfos de luna buscando terminar el trabajo. Igualmente para cuando intenten atacar, ya estaré lejos con ustedes.
Callum: ¿Y eso no te preocupa?
___: ¿Preocuparme? Nah... Más bien estoy aterrado. Ni siquiera he terminado mi entrenamiento y ya hay asesinos buscándome por algo de lo que no tengo ni idea de cómo usar— dije casi al borde del panico pero volviendo a la calma gracias a unas bofetadas que me había dado Callum— Gracias por eso. Pero lo bueno es que la general Amaya estará ahí para cuidarnos.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...