Capitulo 1 T3: Sol Regem parte 2

123 14 13
                                    


Sol Regem da un fuerte y estruendoso rugido. Seguramente molesto o como forma de amenaza, y a decir verdad si funcionó. El dragón realmente es intimidante.

Callum: Lo siento, Rayla. Pero si morir es la única forma en que tú y Zym crucen a salvo, entonces es hora de que enfrente mi destino. ___, ¿Me acompañas en este noble sacri...?— le interrumpí dándole un suave golpe en la nuca— Auch, ¿Y eso por qué?

___: Podré irme ejecutado por golpear a un príncipe, pero no permitiré que mueras pronto, Callum. Seguro que hay otra solución— miré con los brazos cruzados a Callum quien se acariciaba la zona del golpe aunque con una sonrisa en su rostro.

Rayla: Exacto. Tranquilízate. Aún no puede usar su aliento de fuego. Puede hacerlo cada pocos minutos. Necesita tiempo para recargarse— al mirar al dragón pude notar como la garganta de este se iba iluminando lentamente, confirmando lo que habia dicho Rayla— Necesita tiempo para recargarse.

Ratheous: ¡Ja! y creer que se hacía llamar el rey de los dragones— dice mirando con una sonrisa burlona al dragón.

Callum: Esperen. No podemos escondernos de sus sentidos, pero podemos engañarlo— Rayla y yo pusimos nuestra atención en él cuando lo escuchamos— Ya saben. Crear una falsa apariencia. Después de todo, solo podemos conocer la apariencia misma.

Rayla: Ya estás hablando como Lujanne.

Callum: Wow, ¿En serio?— su sola sonrisa mostraba que lo considera un halago.

___/Rayla: Eso no fue un cumplido— miro a Rayla con una amplia sonrisa, cosa que la confundió.

___: Me debes una tarta— digo señalando a Rayla. Cómo respuesta ella solo rodea los ojos.

Callum: Escuchen, esta es la idea— ambos miramos al príncipe— Usaré Aspiro para soplar mi aroma a otro lugar, como ventriloquia, pero con olores. ¡Aromatriloquia!

___: ¿Aromatri-que?— hasta Ratheous había volteado a ver confundido a Callum. En cuanto a Rayla, ella se llevó la mano al rostro sin creerse lo que acaba de escuchar.

Callum: Más fácil. ¡Venaromatriloquia!

___: ¿Cómo se supone que eso es más fácil?

Rayla: Déjalo o no se detendrá. Además es una idea tonta, pero podríamos hacer algo así— Callum al escucharla cerró el puño celebrando en silencio. Ahora fuimos Ratheous y yo quienes nos llevamos la mano al rostro al ver eso.

Sol Regem: ¡Se acabó el tiempo!— dió un fuerte pisotón al suelo provocando un fuerte temblor así que rápidamente nos sujetamos a la roca.

Rayla: Callum, dame tu bufanda y ___, dame tu arco. Si me pongo ambas cosas, oleré como ustedes y atraeré su fuego. Cuando lo lance, ustedes tres huyen mientras lo mantengo ocupado.

___: Esa es peor idea que has tenido desde que te llevo conociendo, Rayla.

Callum: ¡Si! El dragón te hará cenizas.

Rayla: No lo hará. Soy más rápida que él y además, es nuestra única oportunidad— odio admitir que tiene razón sabiendo que eso la pondrá en riesgo.

Callum: No me he bañado en dos semanas. Esto debe servir— estaba por quitarme el arco pero me detuve apenas vi como Callum comenzó a frotar la bufanda contra su axila antes de dársela a Rayla que apenas sintió su olor, casi vomita del asco. Cosa que hizo sonreír a Callum de forma algo burlona al verla en ese estado— ¿Verdad, Rayla?

Rayla, con mirada sería, se pone la bufanda sin apartar la mirada de Callum. Me sorprende lo bien que está aguantando y lo dispuesta que está en su plan de ser un cebo.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora