Capitulo 8 T4: Rey de la tierra parte 1

63 7 60
                                    

Luego de caminar durante varios minutos por un pasillo, terminamos llegando a una enorme sala con retratos tallados en la roca de las paredes. Estas parecían ser momentos de la historia de Rex Igneous, había uno donde al parecer estaba a punto de luchar contra humanos, otro dónde se veía que le estaban construyendo todo este templo aunque también parecía que le traían obsequios. Lo que si era bastante claro era que en todos los retratos rex Igneous impone fuerza.

De todas formas no le dimos mayor importancia ya que nos urge ver a Rex Igneous lo más pronto posible y no podíamos perder el tiempo. Ni siquiera Ratheous le daba mucha atención.

Ezran: No te preocupes, Zym— al escucharlo, todos volteamos dándonos cuenta que Zym se había quedado atrás un poco asustado— Es solo un retrato. Seguramente no da tanto miedo— el pequeño dragón pareció decirle algo a Ezran y no fue algo precisamente bueno al ver la reacción del rey quien se llevó la mano al rostro claramente molesto— ¡Zym! ¡Deberías habérmelo dicho antes!

Callum: ¿Que sucede?— pregunta una vez que nos acercamos. Menos N'than, él prefirió quedarse esperando.

Ezran: Al parecer había un motivo por el que Zubeia no quería que Zym viniera. Rex Igneous y el papá de Zym eran grandes rivales— mira al dragón por unos segundos antes de mirar el retrato de una de las paredes— Realmente no se llevaban bien.

Ratheous: Y si quieren que ese viejo cascarrabias los ayude, necesitan que esté de muy buen humor. Menos mal que no se volvió el rey de los dragones en su momento— dice con una sonrisa de alivio.

___: Ojalá pudiéramos meter a Zym otra vez en tu mochila, Ezran. Lastima que ahora sea tan grande y desobediente— el pequeño dragón apartó la mirada con algo de culpabilidad.

Callum: Espera, Ratheous, ¿Acaso conoces a Rex Igneous?

Ratheous: No realmente. Solo sé que es un viejo gruñón, que no tenía muchos problemas con nosotros y poco más. Preferíamos no adentrarnos en estos territorios para no molestarlo más que nada— dice restándole importancia observando uno de los retratos de las paredes— Con lo amargado que es no me extraña que se haya quedado solo en esta cueva.

___: Sin dudas es una bendición que Rex Igneous no pueda escucharte o ya estaríamos muertos— Ratheous se llevó la mano al pecho ofendido antes de desaparecer— Ya se le pasará.

Callum: Oye, ___. ¿No deberías cubrir tu marca? Ratheous dijo que Rex no tenía muchos problemas con los marcados pero que estos tampoco entraban a su territorio— olvidé ese detalle por lo que rápidamente cubrí mi mano con uno de los guantes que siempre llevaba conmigo— ¿Alguno tiene una idea de cómo esconder a Zym?

Rayla: Runaan usaba un hechizo sencillo de ilusión para escondernos rápido.

Callum: ¿Te lo enseñó?¿Sabes hacerlo?— sabiendo que a Rayla no le agradan mucho los magos de luna, dudo siquiera que lo recuerde.

Rayla: ¿Yo? Ese nunca lo he hecho. Además necesita energía de luna y nunca me sentí más alejada de la luna que ahora— definitivamente estar bajo tierra  es un inconveniente bastante grande.

Callum: ¡Creo que lo tengo!— rápidamente comenzó a buscar algo en su mochila hasta que logró sacar el ópalo de luna que se había traído consigo— ¿Con esto te sentirías más...lunático?— dice antes de comenzar a reír junto con Ezran...fueron los únicos que se rieron.

___: Déjame adivinar, ¿Eso lo sacaron de mi hermano?— ambos asintieron— Les está haciendo mal juntarse con Aurelio. Ya se les está pegando sus malos chistes...

Rayla: Lo bueno es que si me sirve. Gracias— toma el ópalo de luna antes de mirar al dragón— Un disfraz para Zym. Bien, lo intentaré— mira el ópalo por unos segundos antes de destruirlo— ¡Mystica-Canis!— esparce el polvo de ópalo sobre Zym envolviéndolo para que a los pocos segundos después ese polvo desapareciera revelando la nueva forma de Zym, la cual es un hermoso lobo.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora