Pasaron varios días desde que regresamos a Katolis con las manos vacías. Claudia tenía el mapa por lo que nos lleva la ventaja y eso no es nada bueno.
Todos estos días me la pasé la mayoría del tiempo en la biblioteca del castillo para buscar alguna información sobre "Los Marcados" o algo que pueda ser útil contra esta nueva amenaza desconocida. Después de todo tampoco podía hacer mucho más ya que tenía que esperar a que Ezran regresara junto con Soren y Corvus ya que ellos tres, con ayuda de Zubeia y Zym, fueron a ver a la archidragona del agua para recaudar mas información acerca de la prisión de Aaravos, por lo que Callum, Rayla, Sael y yo nos quedamos en Katolis a esperarlo.
Ratheous: Veo que aún sigues aquí, entre tanto libro— estoy acostumbrado a sus apariciones repentinas por lo que ni me sorprendí— ¿Aún buscas información de mi antiguo líder?
___: Sip, y sigo sin encontrar nada relevante más allá de algunos comentarios de "Eran asesinos despiadados" o "Su retorcida magia era un insulto al regalo de la vida", ya sabes, cosas así. Pero nada específico sobre él— cerré el libro con algo de fuerza por la frustración ganándome una molesta mirada de la bibliotecaria.
Ratheous: Ya te dije que no hay demasiada información de nosotros. Antes de ser elfos de armas ya éramos muy buenos evitando ser capturados por lo que era difícil reunir información de nosotros— que lo diga con orgullo en la situación en la que estábamos era un poco molesto.
___: Lo malo es que tampoco podemos contar con tu memoria debido al encantamiento que tienes y en el libro que me dió papá no hay información alguna más allá de los nombres de las armas— me levanto, dejo el libro en su lugar y comienzo a buscar otro— ¿De verdad no hay nada que recuerdes de él? ¿Ni siquiera una pizca de información?
Ratheous: No mucho más. Solo que era el más leal a nuestro creador, el único capaz de fusionar el poder de las armas, bueno, el unico hasta que sorprendentemente llegaste tu— dice analizándome con la mirada— Aún no entiendo por qué puedes hacer eso pero al menos tenemos algo que él también. Aunque seguramente tiene más armas a su disposición.
___: Hay algo que no entiendo. Tu tienes más de 500 años de vida pero es porque eres una piedra y básicamente eres inmortal. ¿Pero que hay de él? También es un humano con uno o más elfos de armas, ¿Verdad?— el elfo asintió— ¿Cómo logró mantenerse vivo tanto tiempo? ¿Cómo es que su mente es capaz de soportar todos esos años de existencia? Porque dudo que haya tenido tanto tiempo de vida.
Ratheous: Ojalá tuviera la respuesta. Pero ambos tendremos que quedarnos con la duda.
___: Por cierto, dijiste que tu líder podía fusionar los poderes de más elfos de armas. ¿Pero como es capaz de usar más de un arma?— Ratheous se me quedó mirando en silencio sin saber que responder— ¿Será que yo también puedo hacer algo así?
Ratheous: Ni idea. ¿Has intentado usar las dagas de Thetanos alguna vez?— negué— Entonces ya tienes algo que hacer cuando te transformes. Aunque ya te dije una vez que solo era para fusionar los poderes por lo que dudo que puedas usar las armas. Nuestro anterior lider es un caso especial.
___: Gracias por los ánimos— digo de forma sarcástica provocando que el elfo se disculpe con una sonrisa burlona antes de irse a casa con Sael y Aurelio mientras yo volvía a retomar la lectura.
Estuve ahí varios minutos leyendo ignorando todo mi alrededor, o al menos así fue hasta que sentí a alguien sentándose a mi lado. Al principio planeaba también ignorar a quien sea que estuviera ahí pero cuando sentí una mano en mi muslo me aparté de inmediato muy molesto pero me calmé al darme cuenta que se trataba de Callum quien comenzó a reír por mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasíaUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...