Capitulo 3 T2: Humo y espejos parte 2

138 15 2
                                    

___: Vaya, si que está molesto— digo mientras observo la puerta por dónde se había ido Callum. Cuando regresé mi mirada hacia Rayla esta parecía estar pensando en algo— Tengo la leve sospecha de que tienes alguna idea, ¿Es así?

Rayla: Tal vez. Solo espero que de verdad funcione. Ezran— el principe volteó a verla— Cuando vuelva Callum, ¿Podrías llevarlo dónde Lujanne?— él asintió— Tú ve con Ellis y dale un mensaje de mi parte— dice señalándome.

___: Claro, ¿Pero que quieres que le diga?

Rayla: Dile que confíe en mi. Que luego les explicaré mejor lo que harán.

___: De acuerdo, medio rarito el mensaje pero tú sabrás— digo antes de acercarme a la puerta dispuesto a irme pero fui sujetado por Rayla— ¿Algo más?

Rayla: Luego de que le digas eso, quédate con ella, ¿De acuerdo?— algo confundido asentí antes de salir de la casa en busca de Ellis y Ava.

No tardé demasiado tiempo en encontrarlas, lo que era bueno porque no quería estar recorriendo todo el templo para encontrarlas. Así que tuve un golpe de suerte.

___: Ellis, Ava. ¿Cómo se encuentran ambas?— ellas se encontraban jugando pero al escucharme ambas se acercaron a mi corriendo con una sonrisa.

Ellis: ¡___! ¿Ya nos vamos?— asentí— Ava y yo ya estamos listas.

___: Bien, pero antes debo pedirles una cosita simple— se miraron confundidas antes de volver a mirarme a mi— Como ya sabrán, Rayla no confía en Soren ni en Claudia.

Ellis: Nosotras tampoco— aquello me confundió, pues no me lo esperaba y Ellis notó ésto— Sé que no los conozco, pero no confío en esa magia oscura.

___: Motivo valido. Pero bueno, a lo que vine, Rayla me dijo que confiaras en ella y que luego ella te lo explicará todo más tarde ¿Que cosa exactamente? No lo sé. No me lo dijo.

Ellis: De acuerdo— que rápido lo aceptó, y eso que apenas nos conoce— Ava y yo estaremos listas.

Luego de esa pequeña conversación nos fuimos hacia las casas a esperar a los demás. Los primeros en llegar fueron Soren y Claudia a los cuales simplemente saludé con la mano siendo únicamente respondido por Soren. Seguramente Claudia estará molesta por no saludarla ayer. Tampoco fui hablar con ella porque estaba más atento en darle caricias a Ava quien respondía de forma cariñosa lamiendo mi mano.

Luego de algunos minutos aparecieron Lujanne y Rayla, pero ningún indicio de los príncipes.

Claudia: ¿En dónde están Callum y Ezran?— no fui el único que lo notó.

Rayla: Oh, llegarán pronto. Ezran sigue empacando a su dragón.

Lujanne: Ha sido un placer tenerlos a todos aquí.

___: Gra...

Lujanne: Disfruté mucho que derrotaran todas mis defensas y profanaran este lugar sagrado en los últimos días— creo que está bastante feliz de que nos vayamos— Será solitario... silencioso, pero solitario sin ustedes.

Ratheous: ¿Cómo se supone que uno debe tomarse eso?— me encogí de hombros— Si, yo tampoco tengo idea. Al menos no sabe que existo.

Ellis: ¡Te extrañaré mucho!— dice antes de acercarse con Ava a Lujanne y darle un abrazo.

Lujanne: Ellis, siempre serás bienvenida aquí— Ava le ladró, pues también quería algo de atención. Cosa que hizo reír a la elfa— Y tú también pequeñita. Ya no necesitas la ilusión, pero espero que sirva como recordatorio de que siempre hay alguien cuidándote— dice mientras le coloca el collar el cuál suelta un hermoso brillo. Momentos después aparecen Callum y Ezran, este último tenía a Zym en sus brazos.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora