Debido a los constantes temblores y a las caidas de rocas tardamos en seguir el ritmo por lo que perdimos de vista a Viren, lo bueno es que el camino no parecía tener ningún tipo de bifurcación por lo que solo debíamos apresurarnos.Luego de algunos minutos finalmente habíamos llegado a una zona más amplia, lo malo es que había lava por varias partes pero al menos habían bastantes rocas por dónde podíamos pasar.
Ratheous: ¡Miren allí!— Rayla y yo de inmediato miramos hacia donde nos señalaba el elfo. Ahí fue cuando vimos a Viren, Claudia y el elfo de tierra. Pero algo que llamó mi atención fue un extraño ser parecido a un elfo pero con alas de mariposa el cuál intentaba subir hacia donde continuaba el camino de forma algo torpe.
Al principio parecía costarle pero fue ayudado por alguien encapuchado impidiendo que pueda verle el rostro. Ni siquiera era capaz de ver su complexión ya que una especie de capa cubría todo su cuerpo. Pero algo había en ese encapuchado que me mantenía alerta.
Cuando regresé mi atención a Claudia, esta estaba por subir con ayuda del elfo de tierra mientras que los demás simplemente se iban sin preocupación alguna.
___: Este es nuestra mejor oportunidad, Rayla. Vamos— la elfa asintió por lo que de inmediato invoqué la guadaña y comenzamos a saltar entre las rocas de forma silenciosa para llegar lo más pronto posible hacia el elfo el cuál ya había ayudado a Claudia a subir.
Antes de que él elfo de tierra subiera, Rayla se apresuró en cubrir su boca y apuntar una de sus espadas al cuello del elfo mientras yo me paraba frente a este dejando la guadaña flotando y apuntando a sus piernas en caso de que intente escapar.
Cuando Claudia se giró, se sorprendió al vernos ahí y rápidamente su mirada cambió a una de preocupación y miedo. Con solo ver esa mirada que le dedicaba al elfo, me dió a entender que era una persona importante para ella, por lo que podíamos usarlo a nuestro favor.
Rayla: No se quién es este tipo, pero por como lo miras, es obvio que es importante para ti— que bueno que ella se dió cuenta también.
Claudia: ¡Así es!
???: Awww. Gracias, mi amor— eso me tomó por sorpresa. No creí que eran una pareja. ¿Que clase de elfo es este para estar enamorado de alguien que usa la magia oscura y planea traer caos al mundo?
Claudia: ¿Sabes? Yo también tengo a alguien que es importante para ti— dice mirando a Rayla y sacudiendo un pequeño saco— De hecho, son 3 personas— de la bolsa deja caer 3 monedas sobre su mano.
Rayla: ¿De que estás hablando?
Claudia: Es tu líder. Runaan, ¿No?— nos muestra mejor una de las monedas y ahí pudimos ver el rostro horrorizado de Runaan pasmado en la moneda— Y tengo otros dos. Me parecían conocidos y luego lo entendí. Son tus padres, ¿No es así?— y efectivamente, cuando nos mostró las últimas dos monedas pudimos ver los rostros de los padres de Rayla.
Rayla: ¿Que hiciste con ellos?— podía notar como su agarre en la espada se hacía más fuerte debido a la rabia que ella estaba sintiendo en estos momentos.
Claudia: La buena noticia es que no han muerto. Sus almas están atrapadas aquí adentro— parecía que estaba por irse pero simplemente dió un giro, giro el cuál me pareció sospechoso— Pero hay algo que ignoro. ¿Que pasaría si lanzo las monedas a la lava? ¿Eso liberaría sus almas? ¿O estarían atrapados en un tipo de agonia ardiente eterna? Así que, cambiemos— dice con una sonrisa— Lo dejan ir, y les daré las monedas.
___: A mi no me has ofrecido nada que me llame la atención— me cruzo de brazos, acerco más la guadaña a las piernas del elfo y observo fijamente a Claudia.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasíaUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...