Capitulo 7 T4: Bajo la superficie parte 1

73 9 42
                                    

Una vez que Rayla se unió a nosotros a los pocos segundos de que yo entrara, N'than encendió una clase de cristal amarillo el cuál sirvió para iluminar el camino por lo que comenzamos a seguirlo a través de la oscuridad de la cueva.

N'than: Hay tres niveles desde aquí a la guardia de Rex Igneous. Las llamo zonas de peligro. Si sobrevivimos a las tres, veremos al gran archidragón, le darán su regalo especial y lo demás depende de él.

Ezran: Espera, ¿Dijiste regalo espe...?

N'than: Llegamos a la primera zona. ¡El laberinto de cristales!— dice algo emocionado apagando su cristal mientras que los demás estábamos fascinados con lo que veíamos. Pues frente a nosotros había una enorme cueva llena de brillantes gemas de varios colores a la cual nos adentramos de inmediato completamente fascinados— Sip. Siempre dije que si tuviera que ir a un lugar a perderme a morir de hambre, sería aquí...¡Miren que hermoso!— Zym, Cebo y la pequeña monita disfrutaban de los cristales, pues al acercarse a ellos su reflejo cambiaba de tamaño, cosa que parecía gustarles.

___: Vamos, Ratheous. Anda a jugar con ellos— digo con una sonrisa burlona.

Ratheous: Ja,ja. No soy un animalito que se divierte con cualquier cosa— rodea los ojos con una sonrisa— Además, ni siquiera podría. No tengo reflejo.

___: Ojalá llevarme una de estas gemas enormes. Pero no tengo nada con que romperlas y no quiero usar la guadaña para eso— suspiro derrotado antes de seguir caminando aunque me detuve al ver cómo Rayla y Callum miraban fijamente un cadáver de lo que parece ser un elfo de sol— ¿Que hacen mirando un cadáver?

Callum: ¿Crees que encontremos a Soren y a Sael así?— dice nervioso señalándome el cadáver.

___: Esperemos que no— le doy una rápida mirada a Rayla quien de inmediato aparta la vista— Soren y Sael son fuertes. Ya los encontraremos. Pero lo mejor será continuar— digo sin más antes de seguir caminando con Callum siguiéndome tomado de mi mano y Rayla viniendo poco después.

Callum: Quiero probar algo— rápidamente saca el cubo y lo acerca a los cristales provocando qur una de sus runas brille intensamente— ¡Esto es sorprendente! Las gemas están haciendo que el cubo de runas brille.

N'than: Estas gemas no solo son brillantes, contienen magia primaria— tomé algunas gemas pequeñas que estaban tiradas y las guardé en uno de mis bolsillos. Tal vez me sean útiles en el futuro.

Rayla: Oigan, ya sabía de esto. Los asesinos de luna usan ópalos lunares como fuente de poder para sus hechizos de ilusión.

___: ¿Cómo Lujanne y el collar de Ava? Creo que tenía un ópalo de luna— Rayla asintió.

Rayla: O como el collar que Callum rompió— el mencionado solo rió nervioso.

N'than: Los rubíes de fuego contienen magia de sol— un poco obvio— Las aguamarina, energía del océano. Las esmeraldas de piedra tienen de tierra, y los zafiros, del cielo— mientras N'than explicaba, no pude evitar mirar a Zym quien llevaba uno de esos rubíes de fuego en el hocico. Si eso se rompe, ¿Explotaría?— Bueno, solo cinco de seis.

Callum: Espera, ¿No hay gema primaria para la magia estelar?

N'than: Tecnicamente si. Se llama diamante cuásar— dice deteniéndose y mirando a Callum por unos segundos antes de seguir caminando— Pero son realmente escasos. Se dice que solo hay tres diamantes cuásar en todo el mundo. Pero hay muchos de estos. Nadie sabrá si se llevan uno— al parecer ese era el permiso para tomarlos y Callum lo aprovechó bien ya que de inmediato se agachó a tomar uno de esos. Tardó algunos segundos en escojer y al final tomó un ópalo de luna— ¡Oh, que linda! Los de luna son muy hermosos.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora