Capitulo 3 T4: Deslumbrante parte 2

76 9 7
                                    

En estos momentos nos encontramos en dentro del Valle de los Sepulcros, dónde estatuas de los antiguos reyes de Katolis yacían.

Muchos no parecían muy contentos con estar aquí y en especial que Zubeia esté con nosotros, después de todo, tanto la reina como varios de los antiguos reyes, habían sido asesinados por dragones.

Entiendo que la mayoría no estén del todo felices por la decisión del rey, pero es de Ezran de quién estamos hablando por lo que elegir este lugar seguro tiene un significado mucho más profundo que simplemente "es un lugar bonito".

De cualquier manera, aldeanos felices o no, todos estábamos esperando a lo que sea que Ezran tenga preparado.

En el altar donde el pueblo se despide de un rey fallecido, ahora mismo se encontraba un enorme cuadro cuya pintura yace escondida bajo una tela hermosamente decorada con todo el consejo a los lados de esta a excepción de Ezran, que se encontraba frente a la pintura.

Yo estaba muy nervioso, tener tantos ojos sobre mi era algo realmente vergonzoso e incómodo y más cuando la misma reina Zubeia me sonreía como si estuviera orgullosa. Lo mismo era para mí madre y Sael. Aurelio solo miraba a la reina dragón con fascinación.

Ezran: La tarta de jalea fue un regalo de dicha, y esta pintura es un regalo de esperanza y amistad. Espero que les guste— Ezran quitó la tela que cubría el cuadro bajo la atenta mirada del pueblo, pero todos quedamos impactados al ver que lo que en un principio debió ser una hermosa pintura, ahora se encontraba arruinada. Pues un enorme corte se encontraba justo en la zona donde debería estar la cabeza de la reina siendo este un claro ataque hacia el propósito de paz del rey. Ezran, sorprendido y preocupado, voltea a ver a la reina— ¡Lo siento mucho! Pero no entiendo. No sé cómo pasó esto.

Soren: ¿Quien lo hizo? ¡Que hable el responsable!— molesto, mira a cada persona del público buscando al culpable— Si tienes algo que decirle a la reina dragón, deberías decírselo a la cara. ¡La cara real que puede partirte en dos!

___: Soren, ya basta. Esas no son formas de referirse a la reina— Soren se disculpó pero ahora era yo quien dirigió su mirada al pueblo. Estaba muy molesto ya que Ezran se esfuerza mucho por lograr la paz pero aún habían personas que simplemente prefieren ver el mundo en blanco y negro sin darse cuenta que todo es gris. Ratheous comenzó a buscar entre la multitud a un sospechoso mientras que yo mantenía la brillante piedra en mis manos— Pero Soren tiene razón en algo. Si tienes algo que decir, dilo directamente y no andes con estos estúpidos mensajes. Ezran es un buen rey que busca la paz, y no pienso permitir que alguien amenace la paz que él se esfuerza en contruir para todos nosotros— dirigí mi mirada a Ratheous quien negó. Es probable que el culpable ni siquiera haya venido.

Soren: ¡Así que habla, cobarde!— intentó sacar su espada pero fue detenido por Ezran y provocando que la gente del pueblo comenzara a murmurar. Pero al menos el rey consiguió que Soren volviera a guardar su espada.

Ezran: Tenía un discurso planeado para hoy. Trataba de paz, amor y esperanza. Pero creo que omití algo. Ignoré algo que es verdad. Y negué algo que es innegable— dirigió su mirada al pueblo— Estamos molestos. Yo estoy molesto. Me lastimaron. Mataron a mi papá cuando yo tenía nueve años. Se llevaron a mi mamá antes de que pudiera recordarla. Duele. Esto me causa dolor y estoy molesto. Todos queremos paz y también amor, pero la violencia nos prueba. De alguna manera nos convierte en otros. Porque el dolor y la perdida son sentimientos terribles. Quieres odiar, quieres lastimar a alguien más— Zym se acercó a Ezran quien con una sonrisa acarició su hocico— Entonces, ¿Que hacemos?— guardó silencio algunos segundos donde miró a cada persona del pueblo— ¿Entonces como detenemos este ciclo? Violencia, perdida, dolor. Violencia, perdida, dolor, y más violencia. ¡Alto! Solo quiero gritar: "Alto". Pero eso no es suficiente. No funcionará. Pienso en una imagen positiva. Una fé que podamos compartir, y un futuro que construyamos con esperanza. Un futuro donde estemos seguros. Pero...no va a ser fácil ni simple porque la gente sigue sintiendo dolor y están molestos. No podemos ignorarlo ni fingir que desaparecerá. Pero de alguna manera debe convivir en nuestro corazón al mismo tiempo. Debemos reconocer el peso del dolor y la pérdida, abrir los ojos y permitirnos soñar y quizás perdonar y amar otra vez. Los niños deben tener una posibilidad de un futuro lleno de paz. Y para hacerlo, debemos llevar amor y dolor en el corazón al mismo tiempo— le da un abrazo a Zym— Íbamos a tener música y baile en esta celebración, pero ya no sé si sea lo correcto.

Corvus: De hecho, rey Ezran, si me lo permites, compuse una pieza y la quiero compartir— Ezran asintió por lo que Corvus se fue a sentar junto a su instrumento cuyo nombre no recuerdo— Esta se llama Canción de perdida y amor.

Mientras aquella hermosa y triste música sonaba, las personas fueron encendiendo velas para poder presentar sus respetos a los difuntos reyes, entre ellos estaban Callum que fue a dejar su vela a la tumba del rey Harrow, al igual que mamá. Yo regresé a mi lugar después de presentar a ambos reyes que acogieron a mi familia y a mi.

Opeli encendió las cuatro antorchas una vez que el sol se ocultó por completo y una vez que la música terminó, Ezran se limpió una lágrima que había logrado escapar, al igual que Ratheous. Aunque este último intentó disimularlo.

Zubeia: Eres sabio y especial, joven Ezran. Cuando hablaste, fue como si hubieras visto dentro de mi corazón y mi dolor. Y el hecho de que lo vieras hizo que el dolor se sintiera mejor. Sentí como si sanara— Ezran volvió a abrazar a Zym y Soren intentó hacer lo mismo conmigo pero puse mi mano en medio impidiendo que me abrace.

Ezran: ¿Rayla?— al escuchar aquel nombre, dirigí mi mirada al público. Creí que tardaría en encontrarla pero ahí estaba, frente a todos, dejándose de ver.

Rayla: Hola, Ezran. No sabía si querrías verme después de como me fui. Lamento mucho lo que...— el rey no siquiera la dejó terminar y ya estaba abrazándola.

Ezran: ¡Te extrañé mucho! Cómo todos— si...como todos.

Repentinamente, un fuerte viento llegó al lugar y apagó todas las velas, incluso las enormes antorchas que Opeli había encendido hace escasos minutos.

Rápidamente sujeté la piedra con fuerza apenas ví como aquel viento formaba una enorme nube sobre nosotros. Estaba por tranformarme pero me detuve al ver una procede Ibis en el cielo. Lo cuál me dejó muy confundido.

Ibis: Robaron el báculo de Ziard— un escalofrío recorrió mi espalda apenas escuché éso. ¿Quien se atrevería a entrar al nido de la reina dragón para robar el báculo de Viren?— Me temo que solo significa algo. La Estrella Caída ha regresado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy no tengo mucho que decir más que mañana es muy probable que no haya capitulo ya que tengo que ir a un cumpleaños. Igual depende de que tan agotado regrese pero lo más probable es que no haya.

No suelo incluir imágenes o videos en medio de la lectura pero tampoco es como que pudiera narrar una canción xd

Pero bueno. Sin mucho más que decir. Descansen bien y tomen mucha agua, nadie quiere piedras en los riñones.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora