Capitulo 2 T3: La corona

175 18 21
                                    


Habíamos logrado escapar de Sol Regem con éxito ya que al parecer siguió atascado un buen rato más, así que ya más tranquilos decidimos simplemente caminar hasta que llegamos a un bosque, pero este tenía árboles tan grandes que solamente sus raíces podían perfectamente soportar el peso de cientos de soldados y posiblemente más. Seguramente se deba a la abundante magia que hay en estas tierras y aunque es bastante hermoso de ver, también es un indicio de los peligros que puede haber en este sitio. Aunque a Callum parece no importarle demasiado eso porque ahora mismo está más concentrado en acercar el cubo a cada hongo o cosa brillante y ver que runa se iluminaba.

Yo estaba un poco más adelante, caminando junto a Rayla y de vez en cuando observaba a Callum y a Zym observar la runa iluminada del cubo. En cuanto a Ratheous, él estaba más callado de lo normal, parecía...nostálgico y triste. Intenté hablarle y preguntar que le pasaba pero simplemente me respondió que necesitaba algo de espacio antes de desaparecer. Estaba muy preocupado por él ya que la última vez que lo ví así, fue cuando habló de como renunció a su cuerpo.

Rayla: ¿Por qué no estás tan emocionado como Callum?— su sola pregunta me sacó de mis pensamientos. Al voltear a verla ella me miraba con una sonrisa— Estás sorprendentemente tranquilo.

___: Oh, creeme. Estoy emocionado por estar aquí sin duda. Pero digamos que necesitas algo más que árboles gigantes y hongos de colores para que me llegue a comportar como Callum. Aunque esas ardillas de luna están bonitas— digo mientras observo a una ardilla que tenía a Callum con el cubo extendido hacia ella con la runa de luna iluminada.

Rayla: ¿Ratheous sigue sin hablarte?— asentí. Le había contado acerca de lo sucedido con el elfo.

___: Se vé que estar aquí, en Xadia, le trae recuerdos, pero no sé si son buenos o malos. Definitivamente odia a Sol Regem pero estar aquí, en el bosque, lo puso triste.

Rayla: ¿Ya le preguntaste sobre el problema que tiene con Sol Regem?— negué— Sea lo que sea, debió ser algo muy malo para que odie tanto al rey sol.

___: No puedo ni imaginarme lo que pasó entre ellos.

Callum: ¡Es una locura, Rayla! ¡Aquí todo irradia energía primaria!— al escucharlo, ambos volteamos a verlo solo para encontrarlo arrodillado en el suelo con el cubo extendido hacia unas plantas.

Rayla: Si, así es Xadia— dice con una mano en la cintura y una sonrisa.

Callum: Espera— toma un poco de tierra y la acerca al cubo, lo que ilumina la runa de tierra— ¿Queee? ¿Es chiste? No puede ser ¡No puede ser! ¡Tierra mágica! ¿Que?— se acerca a ambos y antes de poder decirle algo, deja la tierra en mis manos— ¿Puedes creerlo,___? ¡La tierra es mágica también!

___: Si estás emocionado con todo esto, te dará un infarto cuando veamos más cosas de Xadia— digo dejando la tierra en el suelo y mirando con una sonrisa a Callum quien seguía mirando con asombro el cubo.

Rayla: Exacto. Guarda esa expresión de asombro para después. Aún tenemos una misión— nos hace una señal para seguirla, cosa que hacemos— Primero los llevaré a mi hogar— me tensé un poco al escuchar eso ya que no esperaba ir tan pronto— Los otros elfos nos ayudarán a llevar a Zym con la reina dragón lo más rápido posible. Y... Si llegamos al atardecer, les mostraré algo especial.

Callum: ¿En serio? ¿Que es?

Rayla: Es una sorpresa— nos dió una sonrisa a ambos antes de tomar un fruto de una rama cercana y dársela a Zym— Ahora estás en casa, Zym— el pequeño dragón devoró la fruta antes de comenzar a eructar varias veces liberando una especie de humo púrpura brillante provocando algunas risas en ambos y aunque la situación si me dió algo de gracia, estaba más preocupado acerca de ir al pueblo de Rayla— ¿___? Estás muy callado, ¿Ocurre algo?

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora