Llevábamos algunas horas viajando en Fe-Fe. Ezran y Zym se habían quedado dormidos por lo que tuve que sujetar al príncipe con tal de que no se caiga. En cuanto al dragón, pues él estaba durmiendo dentro de la mochila totalmente seguro. En cuanto a Callum y Rayla, ellos de vez en cuando conversaban, Ratheous a veces iba soltando algún dato para conversar o simplemente iba comentando el cielo nocturno y lo hermoso que estaba este. Yo estaba más concentrado en sujetar a Ezran y pensando en como les voy a pedir ir a mi pueblo.
Ratheous: ¿Aún estás pensando en como decirles?— asentí nervioso mientras mirada el cielo— Tienes que hacerlo pronto. Cada vez nos acercamos más y pronto nos pasaremos. Dudo que quieran regresar luego.
___: ¿Les...les puedo pedir algo?— digo mientras volteo nervioso a ver a Rayla y a Callum— Es...algo muy personal.
Callum: ¿Que ocurre?— su mirada mostraba preocupación al igual que la de Rayla, solo que ella además se veía interesada en lo que iba a decir.
___: Creen que...¿Podamos desviarnos un poco?— pregunto mientras juego con mis manos un poco preocupado por su respuesta.
Rayla: ¿Que? No. No podemos desviarnos ahora— aparto la mirada algo desanimado cosa que fue claramente notada por ella— Ugh, ¿Para que quieres que hagamos algo así?
___: Necesito ir a un lugar— Rayla ladea la cabeza confundida— Necesito ir a mi pueblo...
Callum: ¿Que? ¿Por qué querrías volver a ese lugar?— él había levantado un poco su tono. No como si estuviera molesto, si no preocupado.
___: Sospecho de que hay algo ahí que me ayude con esto— digo mientras saco la piedra por algunos segundos antes de guardarla otra vez— Ahora que sabemos que Claudia y Soren están buscándonos, necesito saber cómo activar esto para casos de emergencia. Además de que iremos a Xadia y aunque Rayla esté con nosotros, dudo que estén felices de ver humanos allí.
Callum: Tienes razón, pero...¿Realmente quieres regresar a ese lugar?— con cuidado extiende su mano hasta dejarla sobre mi hombro.
___: Sabes que no iría a ese lugar a menos que lo vea realmente necesario o que necesite algo de allí— dejo mi mano sobre la suya por algunos segundos antes de regresarla para sujetar a Ezran y llevar mi mirada a Rayla— ¿Podemos? Por favor...
Rayla: Ugh, bien. ¿Hacia que dirección queda?— señalé el norte— Más les vale que no haya humanos en ese lugar. Ya tuve suficiente con la cabaña.
___: Te aseguro que no hay humanos...nadie volvería a un lugar donde hubo una masacre— Rayla se mantuvo en silencio después de aquel comentario. Seguramente se sentía mal en estos momentos.
Fe-Fe, quien había escuchado nuestra conversación, cambió de dirección por su cuenta llevándonos en la dirección donde le había señalado, mi antiguo hogar.
No pasaron demasiadas horas hasta que fuí capaz de ver a lo lejos aquellos campos de mi pueblo, campos que habían sido quemados impidiendo que nueva vegetación pudiera crecer por lo que era imposible traer de regreso la gloria que alguna vez tuvo ese pueblo.
___: Aterricemos cerca de la entrada, Fe-Fe— dije mientras le señalaba dicho lugar. Ella entendió y rápidamente nos dirigimos hacia allí.
Con cuidado aterrizó, cosa que también despertó a Ezran quien comenzó a mirar hacia todas las direcciones confundido al igual que Zym.
Ezran: ¿Que hacemos en medio del bosque?— de un salto bajé de Fe-Fe y aunque Ezran estaba confundido, lo ayudé a bajarse.
___: Estamos en mi pueblo, o...lo que queda de el— dije de forma claramente desanimada. Pues aunque intento no verme afectado por estar aquí. Realmente estaba muy mal, ya que los recuerdos sobre la muerte de papá y la destrucción de aquella noche aparecian en mi mente. Aunque de forma repentina recibo un abrazo de Ezran al cual correspondí segundos después, mientras tanto Zym se encontraba lamiendo mi mejilla en forma de apoyo— Ahora me siento mucho mejor, gracias a los dos.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...