Capitulo 4 T4: A través del espejo parte 2

80 13 22
                                    

Finalmente habíamos logrado llegar a la torre tormenta. Pyrrah entró por el agujero que lleva directamente al nido de Zubeia y dónde la pudimos encontrar junto a Zym, Ezran y Rayla, pero noté que alguien faltaba. ¿Donde estaba Sael?

Cuando Pyrrah aterrizó, Callum y yo fuimos los primeros en bajar para poder darle espacio a Soren de bajar con el espejo.

Quería saludar y preguntar por mi hermano elfo, pero el ambiente estaba apagado, triste e incluso más deprimente y bastó una sola mirada de Rayla y Ezran para saber lo que había pasado...Ibis estaba muerto.

___: Dónde...¿Dónde está Sael?— pregunté preocupado. Después de todo...Ibis fue en algún momento un padre para él.

Ezran: Está arriba, con...con el cuerpo de Ibis— le miré agradecido. Estaba por ir de inmediato con él pero Rayla me detuvo.

Rayla: Déjalo llorar su perdida. Necesita un momento a solas— Ratheous apareció frente a mi y asintió, por lo que no tuve más remedio que aceptar sentándome preocupado en el suelo.

Aunque mi mirada estaba en Soren quien bajaba el espejo, no podía evitar pensar en Sael y en el dolor que debe de sentir en estos momentos. Acaba de perder a su figura paterna y ni siquiera pudo despedirse correctamente. ¿Quien estaría lo suficientemente loco para entrar al nido de la reina para robar el báculo de Viren? Además...de ser lo suficientemente poderoso como para matar a Ibis.

Soren: Aquí vamos— el sonido del espejo tocando el suelo dirigió mi atención a los chicos otra vez.

Zubeia: De alguna manera, tienes el espejo mágico de Avizandum.

Callum: Supongo que se refiere a esto, ¿No? Pero, si. Lord Viren lo robo. No sabía lo que era o de quién era, hasta ahora.

Zubeia: Ese espejo está encantado y unido a un espejo idéntico en la prisión mágica— los demás se acercaron al espejo curiosos. Yo preferí mantenerme en mi lugar— Cuando no se refleja luz en la superficie, se vuelve tan claro como una ventana y puedes ver directo hacia la prisión donde está.

___: Ahora tiene más sentido la frase, ¿No, Callum?— el mago me miró algo triste antes de asentir y dirigir nuevamente su mirada al espejo.

Callum: "En la oscuridad, contempla una estrella caida"

Rayla: Pero el sol está por salir. No será lo suficientemente oscuro para ver a través del espejo— la suerte jamás está de nuestro lado.

Zubeia: Un rayo de luz no es un problema— dice mientras de sus ojos comienzan a salir rayos— Vocare Nimbum— luego de pronunciar esas palabras, se comenzaron a escuchar varios rayos cayendo alrededor de la torre dando a entender que una tormenta había sido invocada.

Ezran: ¡Funciona!

Zubeia: Soy un dragón tormenta. Sin duda creo que funciona— en ese momento, el espejo se iluminó revelando aquel elfo de nombre Aaravos, solo que este nos estaba dando la espalda...hasta que se giró a vernos.

Caminó lentamente hacia el espejo, hasta que estuvo lo más cerca posible. No hacia ningún movimiento más allá de simplemente mirar alrededor y aún así, sentía un enorme peligro de él. Tanto era este que de manera inmediata tomé la piedra a la vez que Soren se preparaba para sacar su espada.

Aaravos hizo un simple movimiento de mano y Callum se llevó ambas manos al cuello, como si estuviera siendo asfixiado  y apenas ví eso corrí hacia él para intentar ayudarlo. ¿Cómo? Ni siquiera lo sabía con certeza. Solo quería ayudarlo y la única idea que se me ocurrió fue romper el espejo.

Estaba por tranformarme pero Aaravos formó un puño antes de extender la mano abierta hacia el espejo.

Aquello no me dió demasiada confianza por lo que comencé a hacer presión sobre la piedra listo para romperla.

___: ¡Rath...!— fui interrumpido al escuchar un golpe seco y al voltear, veo a Callum de rodillas desmayado— ¿Callum?— preocupado me acerqué rápidamente a él pero cuando estaba por tocarlo, este levanta la cabeza mirándome fijamente con sus ojos completamente negros, cosa que me asustó y me hizo alejarme de inmediato tropezando en el proceso mientras veía a este ponerse pie como si fuera una marioneta.

Una vez que “Callum” estuvo completamente levantado, sus ojos negros brillaron y una sonrisa comenzó a formarse en sus rostro.

Rayla, rápidamente me ayudó a levantarme y me alejó de “Callum” quien solo caminó lentamente hacia el espejo con ambas manos detrás de él.

Ezran trató de acercarse pero fue detenido por Soren.

“Callum”: Zubeia, pero mira que bien te ves. Estás tan joven y radiante como el día en que me traicionaste— Zubeia se veía realmente molesta de escucharlo. Ni siquiera la voz era de Callum, solo el cuerpo— Lamento escuchar la muerte prematura y trágica de tu pareja— Zubeia ni siquiera le dijo nada. Parecía estar conteniendo las ganas de aplastarlo y solamente porque sabe que no es el verdadero Aaravos. “callum” volteó a vernos con una sonrisa burlona— ¿Estos son los campeones que reuniste para intentar detenerme? Solo son niños patéticos— dice antes de acercarse a Ezran— El rey niño llorón. Tan ingenuo y él lo sabe— Ezran apartó la mirada sin poder responderle nada. “Callum” ahora se acercó a Rayla— La asesina de luna que...¿Lo puedes creer? No mata ni una mosca— Rayla lo mismo, ni siquiera pudo responderle y solamente apartó la mirada mientras “Callum” se acercaba a Soren— El hijo fracasado, cuyo padre desearía que nunca hubiera nacido. ¡Auch!— él también apartó la mirada mientras “Callum” reía— Y miren a quien tenemos aquí— se acercó a mi y me tomó del mentón— El joven descendiente de un linaje de asesinos despiadados. Oh, es cierto. Ni siquiera conoces quienes fueron tus abuelos— se acerca a mi rostro con una sonrisa arrogante— Parece que tú papi no te contó todo acerca de los "Sangre Mixta". Es una verdadera lastima que ahora este muerto— se comenzó a reír después de soltarme el mentón. Ni siquiera yo fui capaz de responderle— Es una lastima que el pequeño elfo cuya madre nunca lo amó no esté aquí. Pero al menos si hay alguien más importante— nos dió la espalda por unos segundos antes de voltear con una amplia sonrisa— Oh, Ratheous. No creas que me olvidé de ti— todos nos sorprendimos al escucharlo. Parecía estar mirando fijamente al elfo. Al principio pensé que era por estar controlando el cuerpo de Callum...pero incluso el Aaravos del espejo parecía estar mirando a Ratheous con una amplia sonrisa— Es una lastima que tengas este patético portador con lo buen asesino que eras.

Ratheous: Ni siquiera sé quién eres y ya te odio— dice con total desprecio en su voz.

Callum”: Oh, es cierto. Mis disculpas, olvidé que ustedes tenían ese encantamiento. Olvida lo que dije— Ratheous quedó sorprendido y confundido al escucharlo pero “Callum” ya nos había dado la espalda otra vez— Y por último, mi favorito, el mago humano. Que ya está corrupto por la oscuridad y destinado a caer justo en mis manos— dice haciendo una reverencia frente al espejo antes de voltear a vernos— Mi momento llegó. Mi regreso a este mundo es inevitable— extiende la mano hacia el espejo, hace un suave movimiento de manos y Callum cae al suelo siendo sostenido de último momento por Rayla.

Me calmé un poco al ver que ya se encontraba libre del control de Aaravos, pero eso no evitó que mirara con desprecio al elfo de estrellas, quien simplemente se alejó del espejo y se sentó frente a este, nos miró con una sonrisa y se despidió lanzando un beso el cuál provocó que él espejo se rompiera y que sus cristales impactaran contra el suelo.

Acabamos de perder nuestra única posibilidad de mantenerlo vigilado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Uuhh, parece que Ratheous tiene más historias que ni siquiera el recuerda.

Por cierto. Este fin de semana estaré bastante ocupado por lo que hay muy pocas posibilidades de que haya capitulo nuevo. Intentaré hacerme tiempo pero no creo que se pueda.

Igualmente intentaré avanzar en la escritura para así subir 2 capitulos el lunes.

Sin mucho más que decir. Descansen bien y tomen mucha agua, nadie quiere piedras en los riñones.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora