Capitulo 5 T1: Trono vacío parte 1

193 13 4
                                    


Al final arribamos en un pequeño lugar después de asegurarnos que no nos seguían. Callum y Ezran fueron los primeros en quedarse dormidos. Rayla igual se durmió minutos después, minutos que intentó conversar conmigo pero estaba más concentrado haciendo guardia...o ese era el plan ya que igual terminé dormido a causa del cansancio.

No sé cuántas horas habían pasado pero me desperté a causa de unas voces y de escuchar un golpe contra el suelo. Intenté levantarme pero me di cuenta que tenía a Cebo durmiendo sobre mi dejándome lleno de baba por lo que lo bajé con cuidado y me levanté para limpiarme. Al girar mi mirada veo a Ezran durmiendo con brazos abiertos y al mirar en la otra dirección estaban Callum y Rayla sentados aunque no parecía precisamente una conversación amistosa.

___: ¿De que hablan?— ambos voltearon a verme mientras yo solo bostezaba— No me dejen con la intriga.

Rayla: Sobre el tonto juguete de Callum. Cree que tiene algo especial Pero solo es un tonto juguete que brilla— dice claramente molesta por lo ocurrido ayer.

___: Veo que volvemos al tema del cubo.

Rayla: Más bien lo dejamos. Iré a por algo de comida. La vamos a necesitar para el viaje— ahora que lo pienso, ni siquiera he comido algo desde ayer.

Ezran: Espera, tenemos comida— dice mientras toma su mochila en brazos, lo que llama la atención de la elfo— Llenamos la mochila de pan en la cabaña.

___: Ezran, sinceramente creo que ni el estómago del más poderoso de los dragones sería capaz de procesar algo así. Se muere de viejo antes de que el pan recién comience a disolverse— digo mientras me estiro. Después de todo, dormir en el suelo no es precisamente algo muy bueno que digamos.

Rayla: Pensé que servían para pelear— toma uno de los panes y comienza a usarlo como arma hasta que por un descuido el pan cae y...

___: Acaba de...¿Romper una roca?— los tres nos quedamos mirando la roca partida unos segundos sorprendidos antes de que Ezran rápidamente se agachara a tomar el pan.

Ezran: No, es comida. Creo— comenzó a "comer" aunque claramente no estaba funcionando para nada.

Rayla: Estoy...bien, gracias— sin más se fue a buscar comida mientras Callum y yo nos quedábamos viendo cómo Ezran  intentaba comer.

Callum: Oigan, ¿Y si intento hacer ese hechizo que hizo Claudia?— emocionado toma la roca primaria y nos mira con una sonrisa.

___: Por mi está bien. Lo que sea que sirva para que Ezran deje de comer ese pan— Ezran asintió y guardó el pan otra vez. Ambos nos sentamos uno al lado del otro mientras Callum se mantenía de pie y listo para intentar hacer magia. Aunque una pregunta pasó por mi cabeza— ¿Cuál de todos los hechizos que conoce? ¿Aspiro?

Callum: No, no. El otro, el de rayo.

___: Oh, de acuerdo. ¿Si recuerdas lo que hay que decir?— Callum negó— ¿Cómo que no?

Callum: Porque tú me dirás cuál es— que me esté mirando con una sonrisa solo me hacía sentir nervioso.

___: ¿Que? ¿Por qué yo? Yo solo soy un arquero, el mago aquí eres tú— esto pareció decepcionarlo— ¿No recuerdas como lo hizo? Tienes mejor memoria que yo después de todo.

Callum: Recuerdo una parte, ¿Lo intento igual?— asentí— ¿No sería peligroso?

___: ¿Que podría pasar? Estamos en medio de la nada y no dejaré que Ezran salga lastimado.

Callum: Pero tampoco quiero lastimarte a ti— mierda, justo en el corazón— ¿Aún así quieres que lo haga?

Ezran: Si quieres podemos escondernos detrás de esta roca— eso pareció convencerlo así que rápidamente nos escondemos detrás de la roca. La que por suerte nos cubría a los 3. Cebo, Ezran y yo.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora