Capitulo 7 T3: Hechizo parte 2

182 15 25
                                    

Repentinamente sentí como mi cuerpo volvía a recibir el suficiente aire pero antes de siquiera poder despertar y abrir los ojos, sentí como alguien me tomaba por los hombros y me levantaba lo suficiente como para dejarme sentado antes de abrazarme fuertemente. Cosa que me confundió un poco.

Callum: ¡Vamos, despierta! Tienes que hacerlo— no entendía por qué se le escuchaba tan asustado y preocupado si solo me había desmayado por falta de aire pero me gustaba saber que era por mi por lo que a pesar de estar ya consciente y despierto, preferí no abrir los ojos para seguir disfrutando de aquella cercanía.

Ratheous: Ahora sí que aprovechas, ¿No? Pero cuando te lo digo yo no haces nada— claramente se le escuchaba ofendido pero solo sonreí con burla— ¡Y encima se burla!

Ezran: Mira, Callum. Está sonriendo— mierda— Creo que ya está despierto— como no podía seguir disfrutando de la calidez del príncipe, me resigné a abrir los ojos por completo mientras Callum se separaba lentamente de mi pero manteniendo sus manos sobre mis hombros.

Rayla: Parece que se encuentra bien. Aunque parece algo perdido aún, tal vez necesita otro abrazo— claramente se quiere reír de mi reacción, y lo peor es que lo consiguió ya que aunque la miré algo molesto, no pude evitar sonrojarme.

Callum: ¿Por qué me asustas así?— ni siquiera lo miré por estar avergonzado por la atenta y ligeramente ofendida mirada de Callum.

___: Esque estaba cómodo— Rayla y Ezran se miraron antes de reír. A los pocos segundos se les unió Zym— Aún sigo aquí, chicos. Los escucho perfectamente.

Callum: Déjame ayudarte— se levanta y me extiende la mano, la cual obviamente acepto. Una vez de pie, Callum y yo nos quedamos mirando fijamente a los ojos del otro como si fuera una clase de hipnosis.

Ratheous: Ya ni siquiera me voy a esforzar en decirlo, par de ciegos. Me agotan la paciencia.

Rayla: Muy bien, tortolos. Debemos seguir subiendo. Luego tendrán tiempo para sus besitos y cariñitos— rápidamente Callum y yo nos separamos evitando la mirada del otro.

Callum: S-si, claro.

___: Se nos está haciendo tarde así que...

Callum: Si, tiene razón así que apresurémonos— sin dejarlos responder comienza a subir las escaleras rápidamente mientras Rayla y Ezran se reían.

___: ¿Y a ese que le pasa ahora?— Rayla solo dejó su mano sobre mi hombro, me dió una sonrisa y se fue detrás de Callum sin siquiera responderme— ¿Cómo se supone que me tome eso?

Ezran: No lo sé. Pero vamos— comenzamos a subir y de un momento a otro Zym saltó hacia mi quedándose sobre mi cabeza.

___: Por cierto, Ezran. ¿Que fue lo que pasó? Porque hace poco estaba luchando por respirar pero ahora estoy de lo más bien.

Ezran: Una vieja amiga nos vino a ayudar. ¿Recuerdas a la dragona que liberaron?— asentí— Pues ella nos ayudó. Con un hechizo.

___: Vaya, jamás creí que recibiría ayuda de una dragona. Ya tengo algo mas que presumirle a mi hermanito cuando volvamos— sonrio pero a los pocos segundos miro hacia el suelo cabizbajo— ¿Cómo se encuentra él?

Ezran: Cuando lo ví él estaba grave y tu madre está haciendo lo posible para ayudarlo.

___: ¿Ella sabe que enfermedad es?

Ezran: No. Dijo que Viren le había dicho que era una enfermedad rara pero que él también desconocía su origen— cerré el puño molesto. Ya no confiaba en Viren por lo de Claudia y ahora menos.

Ratheous: Esto me huele a gato encerrado— asentí a lo que había dicho él.

Ezran: Pero encontraremos una forma de ayudarlo. Sé que lo haremos, te lo prometo— me dedica una sonrisa la cual correspondí de la misma forma.

___: Gracias, Ez. Estaré muy feliz de servirte como mi rey— Ezran sonrió avergonzado, lo que me dió mucha ternura verlo así— Vamos más rápido o esos dos nos dejarán atrás.

Y así, ambos comenzamos a subir rápidamente las escaleras hasta alcanzar a los chicos.

Gracias a que ahora podíamos respirar correctamente y que gracias a esa “siesta” que tomamos. Nuestras energías estaban mucho mejor por lo que no tardamos demasiado en llegar a la cima...no, de hecho si tardamos porque ya se había hecho de noche.

Aunque al llegar a la cima pudimos ver un puente que conecta a un extremo donde se podía ver una entrada. Seguramente es una que usan los elfos ya que es imposible que la reina dragón salga por ahí.

Callum: Finalmente llegamos. No puedo creer que lo logramos— comenzamos a cruzar el puente con cierto cuidado y evitando mirar el precipicio. Excepto Ratheous, ese condenado estaba de lo más tranquilo mirando el abismo como si nada.

A medida que cruzamos el puente, dos siluetas salían de la guarida de la reina las cuales no podíamos ver porque no había luz suficiente para revelar sus rostros pero estas se iban acercando hacia nosotros por lo que de forma algo disimulada tomé la piedra evitando que el brillo escape entre mis dedos. Al fijarme bien en dichas siluetas, pude notar algunas cosas. Una de ellas, la mas alta, poseía una especie de báculo, mientras que la más pequeña, casi de nuestra altura, se le podía ver claramente la silueta de una lanza.

Cuando llegamos al final del puente, ambas siluetas ya estaban bajo la luz de la luna permitiéndonos ver por completo quienes eran. El que poseía el báculo pude reconocer que se trataba de un elfo de cíelo, mientras que el más pequeño, quien se veia como de nuestra edad, era otro elfo de luna que nos miraba con desconfianza. En especial a mi ya que yo lo miraba de la misma forma. Algo que también noté es que su cara por alguna razón se me hacía conocida a pesar de jamás haber conocido otro elfo de la misma edad, o cercada, que la de Rayla.

Rayla: Lo trajimos a casa. ¡Azymondias, el Príncipe Dragón!— hace una reverencia. Se vé que ella ya sabe quiénes son pero igualmente no bajé la guardia, y ese elfo de luna tampoco.

Ezran: Vino a ver a su madre— dice mientras toma a Zym en brazos. Al ver al dragón, el elfo con la lanza se sorprende y se queda mirando fijamente al pequeño dragón.

???: Mi corazón se alegra por ver que el príncipe vive— el elfo más grande se lleva la mano al pecho con una amplia sonrisa. Pero el más joven, nos dió una mirada triste antes de volver a mirar al pequeño dragón.

???: Pero llegan demasiado tarde...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este capitulo con suerte supera las 1000 palabras pero es porque (de por si lo que quedaba era corto) y porque estoy planeando cosas.

Como ya se dieron cuenta, habrá un nuevo personaje. Su importancia en la trama dependerá de que tan bien lo reciban ustedes y de que tanto sea necesario en la trama. Básicamente lo mismo que él paso a Ratheous que de a poco se fue haciendo mas querido entre ustedes por lo que lentamente le doy más importancia y más historia (aparte de la que ya tengo pensada)

Algo más que tengo que decir es que no habrán capitulos durante algún tiempo. No porque tenga ocupado o algo por el estilo. Si no porque quiero subir los capítulos en un día, como si fuera maratón, y quiero escribirlos bien. Dar respuestas (como el tercer elemento de la transformación) y dejar más preguntas para futuro.

Seguramente serán capitulos largos y llenos de historia (tanto de la serie como de la trama original) además de un capítulo extra (siendo posiblemente 5 capitulos en total) donde se responderán demasiadas dudas (o eso espero ya que tampoco lo quiero forzar)

¿Cuando vendrá todo eso? Prefiero no dar fechas porque luego me siento mal si no cumplo con la fecha o me desespero para poder tener los capítulos listos para ese día y eso podría afectar a la calidad de estos por lo que prefiero tomar el tiempo que sea necesario para darles la calidad que se merecen. Así que les pido paciencia, más de la que ya me han dado (⁠;⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠)

Sin mucho más que decir. Descansen bien y tomen mucha agua, nadie quiere piedras en los riñones y los quiero mucho. (⁠^⁠~⁠^⁠;⁠)⁠ゞ

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora