Mientras íbamos caminando por la cueva después de haber sobrevivido al horrible y oscuro puente, comencé a sentir demasiado calor. Al principio no era para tanto, pero comenzó a aumentar y a aumentar hasta el punto de ser casi insoportable.
Rayla: ¿Alguno más tiene calor o solo soy yo?
___: No, definitivamente hace demasiado calor— estaba completamente sudado en este punto y eso no es algo que me guste precisamente. Peor aún con la ropa que usaba que a pesar de estar hechas con telas para el calor y el frío, estas no era para climas extremos— Es horrible estar todo mojado.
Callum: Creí que te gustaba el calor.
___: Y me gusta, pero no para cocinarme.
N'than: El calor está relacionado con la tercera zona— estaba por preguntarle acerca de lo que nos espera pero en ese momento llegamos a una zona mucho más grande que el estrecho pasillo de la cueva. Lo que mas resaltaba del lugar era la lava frente a nosotros que nos impedía el paso a la siguiente puerta— Bienvenidos a la zona tres. El mar de lava.
Ratheous: Vaya exageración en el nombre. Ni siquiera es lo suficientemente grande como para considerarse un mar— dice acercándose a una de las paredes del lugar.
Ezran: ¿Cómo es que vamos a pasar?
___: Dudo que Zym pueda hacer varios viajes para llevarnos— el dragón me miró ofendido— No dudo de tu fuerza Zym. Pero tampoco quiero que termines agotado. Pero si crees que puedes hacerlo, entonces...
N'than: No hará falta volar. La lava sube y baja como las mareas. Debemos esperar aquí y en unas horas podremos cruzar— Entonces solo queda espe... Un momento, ¿Acaso dijo horas?
Ezran: Entonces podremos descansar.
___: ¿Con este calor? Cuando despierte voy a estar igual de quemado que cuando cocino— quería recostarme en el suelo pero este estaba igual de caliente.
Rayla: Veo imposible que siquiera puedas dormir con todo este calor— dice quitándose el sudor de la frente.
Ratheous: Además que ni siquiera podrían recostarse en el suelo porque igual se cocinan. Asi que deberían estar de pie— el único aquí que estaba tranquilo era Ratheous por obvias razones— En estos momentos agradezco no ser ustedes.
Callum: Por suerte para ustedes copié un hechizo en mi libro que puede ser perfecto. Crea un domo de brisa.
Ezran: ¿Domo de brisa? No sabía que eso existía y ahora lo necesito más que nada en el mundo— Ezran si que estaba sufriendo por el calor debido a la corona que siempre lleva consigo.
Al escuchar a su hermano, rápidamente saca el báculo de Ibis, lo clava en el suelo y comienza a buscar el hechizo en su libro.
Callum: A ver...ya lo tengo— cierra el libro— ¡Ventuk Círculo!— en ese momento una nube rodeó el báculo hasta formar un domo alrededor de nosotros donde finalmente el calor se esfumó.
Rayla: Ahora tengo frío— Callum y yo volteamos a verla en completo silencio.
Ratheous: Mujeres, no se conforman con nada— ahora Rayla, Callum, Ezran y yo miramos totalmente serios al elfo— ¿Fue demasiado?
___: Si, fue demasiado— Ratheous se disculpó con una sonrisa nerviosa antes de desaparecer.
N'than: ¿Con quién hablas?— mierda, olvidé que él no podía verlo.
___: Es una larga historia. Tal vez en otro momento te la cuente— momento que jamás llegará— Ahora vayamos a dormir. Necesito descansar de todo este horrible calor, de haber cruzado el puente y de caminar por cristales.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...