Luego de esa revelación por parte de Ratheous ambos nos dirigimos hacia donde estaban los chicos en silencio, pues estaba aún sorprendido por saber que es un elfo de luna y no cualquiera, si no un luna de sangre, ¿Será de aquellos a los que Rayla mencionó antes? Esperaba que no. Al dirigir mi mirada a Ratheous él parecía estar más concentrado en su propio aspecto que en el propio camino. Ventajas de atravesar todo supongo. Además tampoco parece tomarle tanta importancia a su aspecto.
___: Por cierto, ¿Cómo haré para hablar contigo? Ahora que puedo verte será difícil ignorar que estás ahí en medio y que los demás no puedan verte— digo mientras le doy una última mirada a la entrada del pueblo. Pues no pensaba volver ahí hasta dentro de mucho tiempo.
Ratheous: Intentaré hablar lo menos posible, pero puedes tomarme como un consejero para ti— dice mientras hace una reverencia frente a mi, lo que me hizo sentir algo extraño. Estaba acostumbrado hacerlo yo pero no que sea para mí— Y yo encantado te serviré.
___: ¿Por qué?— su sonrisa fue reemplazada por confusión— ¿Por qué servir a alguien? Tuviste un cuerpo y rechazaste a este ¿Solo para servir?
Ratheous: Ni siquiera yo lo entiendo. Solo sé que quiero y debo servirte como mi portador.
___: Luego seguiremos hablando sobre todo esto— digo mientras veo a los chicos a los lejos. Ratheous solo asiente antes de desaparecer de mi vista.
Corrí hacia ellos y al escucharme se acercaron también. Incluso Fe-Fe había venido con ellos.
Callum: ¿Cómo estás?— aquella pregunta me había confundido, pues no entendía por qué la hizo. Pero al ver mi confusión se acercó demasiado a mi hasta tomarme de los hombros y mirarme fijamente, cosa que me puso nervioso y me provocó un sonrojo que por suerte era ocultado por la oscuridad de la noche— Pregunto porque estuviste ahi mucho tiempo y tenia pensado ir a buscarte pero Rayla me dijo que te diéramos espacio, así que, ¿Cómo estás?
___: Mejor ahora, definitivamente— digo con una sonrisa de idiota en mi rostro. Cosa que fue notada por Rayla y Ezran quienes se miraron por unos segundos antes de verme con una sonrisa. Ratheous solo reía— E-es hora de continuar con el viaje. Ya tengo lo que necesitaba.
Ezran: ¿Que cosa era?— busqué con la mirada a Ratheous buscando alguna respuesta y cuando finalmente lo ví, él solo se encogió de hombros— ¿Por qué miras a todos lados?
___: Luego les cuento. Pero vine a por esto— digo mientras les muestro el pequeño libro— Era un regalo de papá, regalo que no pudo darme antes— al escucharme Rayla aparta la mirada triste y nerviosa— Pero lo importante del libro es que me sirve para activar esto— digo mientras saco la piedra que ahora está como nueva.
Callum: ¿Y cuál es el costo?— dice mientras mira curioso la piedra. Yo ladeo la cabeza confundido— Siempre nos dijiste que podrías tener enorme poder pero que el costo es alto, ¿Cuál es?
___: ¿Cos...to?— volteo a ver a Ratheous quien nervioso comenzó a hacer un gesto de que revise el libro, cosa que inmediatamente hice hasta llegar a una de las primeras páginas que tenía anotado algunas cosas— Aquí, dice "Usar la transformación solo en situaciones de alto riesgo o cuando sea necesario. Esto debido a que cuanto más tiempo dures en la transformación más rápido se irá consumiendo tu tiempo de vida"
Rayla: ¿Que es eso de tu tiempo de vida? No suena bien— rápidamente sigo leyendo.
___: Pues parece ser que se refiere a mis años de vida. Ejemplo: Si mi tiempo límite es de 50 años, osea que a esa edad sería mi muerte, con cada hora que pase en la transformación se irá consumiendo un mes. En otras palabras, con 12 horas se consumiría un año completo de mi vida y me quedaría 49 años. Repito, es solo un ejemplo, tal vez mis años son muchos más— aquello último lo dije porque todos habían puesto caras de preocupación y miedo. Continúe leyendo un poco más, pues estaba muy interesado y un poco sorprendido— Aquí hay algo más, "Advertencia: no forzar una segunda transformación porque se requiere un tiempo de recarga de varias horas" vaya, y yo la desperdicie hace nada.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...