Capitulo 5 T3: Héroes y mentes maestras parte 1

109 15 14
                                    

Rayla: ¡Tiene a Zym! Debemos detenerla antes de que se adentren más en el desierto— rápidamente corrimos hacia donde habíamos dejado a las bestias pero encontrándonos con la desagradable sorpresa de que estas no estaban.

Callum: ¡Faltan las bestias!

___: Seguramente Nyx las desató para que no pudiéramos seguirla. Esa maldita ladr...— fui interrumpido por el sonido de dichas bestias. Al escucharla, los tres corrimos en aquella dirección donde pudimos encontrarlas justamente a pocos metros fuera de la muralla de protección.

Rayla intentó llamarlas con un silbido y solo una respondió y vino con nosotros ya que la otra parecía bastante inquieta. Rayla intentó volver a llamarla pero nuevamente esta no reaccionó ya que algo parecía llamar más su atención.

Rayla: ¿Por qué no viene?— sin esperar respuesta sale del muro de protección.

Callum y yo nos miramos por unos segundos sin saber si debíamos seguirla o no. Al final, decidimos ir y rápidamente cruzamos la muralla detrás de ella.

Estábamos por ir a buscar a la bestia pero nos detuvimos abruptamente cuando dos serpientes negras cuyos ojos brillaban de verdes salieron de la arena acercándose a la bestia.

Rayla: Serpientes roba almas. Deben mantenerse muy quieto— nos dice justo antes de sacar una de sus espadas.

___: Está bien. ¿Pero como te ayudam...?— ni siquiera me dejó terminar pues ya se había ido corriendo hacia donde las serpientes.

Una de ellas notó a Rayla e intentó atacarla pero logró evitar el ataque con un salto para después seguir corriendo hacia la bestia. Pero lejos de rendirse, la serpiente decide seguirla y Rayla al ver esto lanzó una de sus espadas logrando decapitar a la serpiente pero dejando su espada en la arena.

Lastimosamente, la otra serpiente que quedaba consiguió morder a la bestia y tal y como dice su nombre, esta absorbió su alma dejándola como un cascarón. Cascarón que aún poseía vida, más ya no un alma.

La bestia, ya convertida, sale huyendo aún con la serpiente mordiéndola en su costado.

Rayla: Tenemos que volver antes de que...— repentinamente una serpiente sale justo frente a nosotros provocando que Callum de varios pasos hacia atrás pero chocando conmigo provocando que ambos tropecemos y terminemos en el suelo. Sin siquiera darnos tiempo a ponernos de pie. La serpiente salta hacia nosotros pero fue detenida por Rayla quien rápidamente la lanza lejos antes de voltear a vernos otra vez— ¡Corran!

___: ¡S-si!— rápidamente nos levantamos para instantes después correr hacia la muralla consiguiendo atravesarla y estar otra vez a salvo. Pero estaba lejos de estar feliz, pues Rayla seguía afuera por lo que rápidamente me giro para poder verla. Se encontraba corriendo hacia nosotros con la serpiente persiguiéndola y estando a pocos centímetros de lograr morderla.

Rayla al ver que estaba a nada de llegar al muro de protección, da un salto con tal de llegar antes, salto que imitó la serpiente con la diferencia de que Rayla si consiguió atravesar la barrera a diferencia de la serpiente que apenas la tocó, se pulverizó.

Rayla: Es muy peligroso salir ahora. Tendremos que esperar a que amanezca.

___: Mierda.

Por suerte no pasaron demasiadas horas para que el sol comenzara a salir por lo que apenas la arena estuvo lo suficientemente caliente para que las serpientes no salgan, emprendimos el viaje para recuperar a Zym y nuestras cosas. Pues no pensaba perder nuevamente las dagas de papá y menos ahora que incluso mi arco está en juego. Al menos Rayla consiguió recuperar su espada del cadáver de la serpiente así que contamos con sus armas.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora