Habíamos viajado durante varias horas y gran parte del tiempo lo pasamos sobre la bestia, la cual decidí llamar momentáneamente Tomy, pero cuando notamos que esta estaba cansada decidimos continuar caminando para dejarla descansar de nuestro peso. Además de que ya podíamos ver la gran torre a lo lejos que había mencionado Nyx, y vaya que no mentía cuando dijo que atraviesa las nubes.
Rayla y Callum iban algunos metros más adelante caminando junto con Zym y Tomy. De vez en cuando volteaban a verme con una sonrisa mientras hablaban de algo que lastimosamente no podía escuchar porque hablaban en susurros y Ratheous no se calla.
Ratheous: Oye, me he estado preguntando. ¿Cómo conociste a Callum y Ezran? No cualquiera se puede hacer amigo de dos príncipes.
___: ¿No lo sabes? Pero si para ese momento ya estabas en mi cuerpo— con cuidado saqué la piedra del bolsillo la cual ya había vuelto a brillar intensamente lo que me dió a entender que ya estaba recargada por completo.
Ratheous: Si, pero tú cuerpo era muy joven y no estaba listo para recibirme por completo por lo que tuve que entrar en un tipo de hibernación hasta que estuvieras físicamente preparado para la transformación— me llevé la mano a la barbilla pensativo. La verdad es que tiene algo de sentido— Así que no se que pasó en esos cuatro años en los que estuve dormido.
___: Pues...al principio Callum no me agradaba demasiado cuando lo conocí. Se me hacía un poco agobiante.
Ratheous: Espera, ¿Estás hablando del mismo Callum de quién estás enamorado hoy en día?— asentí— Wow. ¿Cómo es que ahora son mejores amiguis?
___: Ya llegaremos a eso, primero debo hablar sobre lo que pasó con Callum. Pues al comienzo él siempre intentaba ser mi amigo, me invitaba a muchas cosas y eso se me hacía algo agobiante ya que aún estaba procesando todo lo ocurrido con el pueblo. Me invitaba a dibujar juntos, a pasear por el castillo, me pedía demostraciones con el arco, etc— mi mirada se va hacia la espalda de Callum quien reía con Rayla— Pero aunque me parecía agobiante, nunca me pareció alguien malo. Al comienzo si tenía algo de desconfianza en él, pero era porque no confiaba en nadie después de aquella noche.
Ratheous: ¿Y sabes por qué el principe era insistente en ser tu amigo?
___: Tal vez fueron órdenes del rey. No lo sé. Pero las semanas pasaron y aún no me llevaba demasiado con Callum. Nunca le grité o le dije que se alejara pero tampoco le decía si algo me incomodaba o si algo no me gustaba. Cosa que si notaba Ezran incluso a sus seis años y le pedía a Callum algo de tranquilidad, lo cuál yo agradecía— una sonrisa se formó en mi rostro al recordar aquellos momentos— Mi primer amigo en el reino fue Ezran. Luego él me convenció de hablar con Callum sobre las cosas que si me gustaba hacer y que cosas no. Así que con dudas terminé accediendo y hablé con él. Creí que se molestaría conmigo pero no, me comprendió e incluso me contó que también perdió a su papá biológico, cosa que me hizo empatizar más con él.
Ratheous: ¿Y ya? ¿Así se hicieron amigos?— le dirigí una mirada totalmente seria— De acuerdo, dejo de interrumpir.
___: Callum comenzó a preguntarme sobre que cosas me gustaría hacer o si simplemente quería pasar el rato de forma tranquila. Comenzó a ser más calmado e ir más lento conmigo y me ayudaba mucho cuando me ponía a llorar por recordar a papá— dije mientras dejaba mi manos suavemente sobre mi pecho con una sonrisa melancólica— A veces me escondía con tal de que los príncipes no me vieran llorar pero Callum jamás dejaba de buscarme hasta encontrarme y consolarme. Al final ambos terminaron convirtiéndose en mis amigos y nuestra amistad creció hasta ser mis mejores amigos. A Ezran lo veo como un hermanito y a Callum Por obvias razones no— al terminar de hablar rio con algo de vergüenza— Y claro que no siempre era que ellos me ayuden. Por supuesto que si ellos se sentían mal, yo también les ayudaba, apoyaba y estaba con ellos cuando algo malo pasaba.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...