Capitulo 6 T1: A traves del hielo parte 1

165 19 8
                                    


Luego de algunas horas siguiendo el río, tomamos la decisión de dormir bajo un árbol. Esta vez Rayla y yo tomamos la decisión de dormir también y que ninguno hiciera guardia. Después de todo estamos en medio de la nada y dudo que haya alguien que nos esté siguiendo.

Rayla se durmió sobre las ramas y yo junto a los príncipes dormimos bajo estas mismas. Pude dormir tranquilo aunque definitivamente no estaba cómodo por dormir en el suelo. Cómo siga así mi espalda me va a cobrar muy duro cuando sea mayor.

Pero de forma repentina comencé a sentir como me comenzaban a mover y aunque no quería despertar, sabía que tenía que hacerlo cosa que me ponía un poco de mal humor.

Ezran: Oigan, ¡Ya despierten, Rayla no está!— ese grito bastó para despertarme de inmediato.

___: ¿Se llevó el huevo?— Ezran rápidamente se va a verificar su mochila mientras que yo me levantaba para poder estirarme y estar listo en caso de ser necesario.

Ezran: El huevo sigue aquí— eso me extrañó un poco. Tenia la oportunidad de irse con el huevo ¿Entonces por qué decide dejarlo?

Callum: Está bien. Aún así no podemos confiar en ella.

Ezran: Pero me agrada, Callum.

Callum: Oye, a mí también me agrada. Pero la cosa es que es...

___: Un elfo— esto pareció molestar a Ezran quien me miró enfadado pero mantuve mi postura.

Ezran: ¿Y que importa? Quizás todo lo que sabemos sobre ellos está mal.

___: Ya sabes que no pienso igual, Ezran. Y sabes bien los motivos del por qué. Tú podrás verlos como quieras, pero lo que yo viví esa noche solo me demostró lo salvajes y sádicos que son algunos de ellos y viendo cómo es Rayla, es muy posible que todos tengan enseñanza para ser asesinos— molesto tomé mi arco y lo dejé en mi espalda antes de llevar mi mirada al río dándole la espalda a los principes— No por nada son de los mejores asesinos de Xadia.

???: Por ahora—  al escuchar nuevamente esa voz me volteo bruscamente a ver a los príncipes pero estos se encontraban mirándome algo extrañados. Por suerte no le tomaron demasiada importancia.

Callum: De cualquier forma. No me refería a que si ella es una elfo o no. No podemos confiar en ella porque no nos cuenta todo. Puedo sentirlo.

___: En todo caso, tampoco podemos obligar que hable. Nos mataría en tan solo unos segundos por lo que solamente nos queda esperar a que confíe lo suficiente en nosotros.

Ezran: Contigo aquí, eso es difícil— dice antes de comenzar a reír. Callum y yo nos unimos segundos después a él.

Callum: ¿Que te parece Rayla?— pregunta antes de comenzar a recoger ramas. Seguramente para una fogata, ¿Para que si ya es de día? No sé, el principe sabrá.

___: Pues...es agradable, lo admito. Pero sigo sin confiar en ella y dudo que algún día pueda, mucho menos poder verla como una amiga— Ezran se entristeció un poco por ello y aunque me da algo de tristeza verlo así, mantendría mi pensamiento.

Ezran: Por cierto, Callum. ¿Sabías que hablabas dormido?— eso me llamó tanto la atención que también dirigí mi mirada hacia Callum quien se había detenido abruptamente— ¿Con que estabas soñando?

___: Ahora tengo curiosidad. Vamos, cuenta.

Callum: Eh...yo no recuerdo. ¿Por qué? Yo no dije ningun nombre en voz alta, ¿Verdad?— que pregunta más específica. Sospechoso.

Ezran: No, pero dijiste algo sobre mantequilla de maní...

Callum: ¡Sándwiches!— por la reacción y el repentino movimiento de soltar las ramas, rápidamente supe que estaba escondiendo algo. ¿Debería intentar hacer que lo revele? Nah, capaz y termino ejecutado— Si, lo recuerdo. Soñaba con sándwiches.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora