Capitulo 9 T1: Tormenta maravillosa parte 2

144 19 4
                                    


Rayla: Ay, no— los demás se acercaron un poco hacia aquella elfa a diferencia de mí, que me mantuve en el lugar pues no confiaba en una nueva elfo— Ez tenía razón sobre todo. No existe una curandera milagrosa. Es un fraude.

Callum: ¿Que? ¿Cómo lo sabes?

Rayla: Es una maga de luna. Una ilusionista— dice con clara decepción y algo de molestia— No puede curar nada.

___: Vaya perdida de tiempo subir hasta aquí— digo mientras me cruzo de brazos molesto sin apartar la vista de quella elfa de cabello blanco y largo. 

???: Es verdad. No puedo curar nada. No soy curandera— rodeo los ojos— Soy Lujanne, guardiana del Nexo Lunar.

Ratheous: Gracias por decirnos lo obvio, genia— hasta a él se le escuchaba decepcionado. Lastima que los demás no puedan escucharlo.

Rayla: Soy una idiota. Debí haberlo imaginado. Ninguno de esos monstruos era real. Eran ilusiones— al parecer no le agradan mucho los magos de luna.

Lujanne: Si, solo quería asustarlos. Así protejo el Nexo.

Ellis: Pero no lo entiendo. Si no eres curandera, ¿Cómo le salvaste la pata a Ava?— en silencio, la elfa se acerca a la loba antes de acariciar su hocico.

Lujanne: Recuerdo que tú y tu cachorrita estaban muy tristes y asustadas. Vi que había perdido su patita y entendí que los humanos tendrían problemas para aceptarla. Pero supe que su espíritu era fuerte y eso era todo lo que de verdad importaba— la loba le dió algunas lamidas en su palma, cosa que hizo sonreír a la elfa— Para ayudarte, creé una ilusión. Una pata que los demás vean y sientan, aunque no sea real. Encante el collar de rocas lunares para mantener el hechizo. Ella no necesitaba la cuarta pata para ser feliz, pero los demás si— dice antes de quitarle el collar provocando que una de las patas delanteras de Ava desapareciera.

Ezran: Pero la ayuda que necesitamos es real. Una ilusión no servirá— dice antes de mostrarle el huevo a la elfa, quien al verlo suspira mientras lo observa con lastima.

Rayla: Ese es el huevo del Principe Dragón. Lo robaron, pero lo salvamos. Digo, tratamos de salvarlo y regresarlo con su madre. Pero hubo un terrible accidente. Vera yo...— la elfa le indicó que guarde silencio antes de acercarse al huevo con cuidado.

Lujanne: Su vida se está apagando. La única oportunidad de salvarlo sería...que naciera.

___: ¿Y como se supone que hacemos nacer a un dragón?

Lujanne: Eso no es posible. Los dragones de cielo solo pueden nacer en el ojo de una tormenta.

___: Y definitivamente el cielo no está de nuestro lado hoy— digo con clara molestia en mi voz y en mi mirada mientras levanto a ver el cielo resultando que está totalmente despejado. No había nubes en kilómetros.

Ezran: No puede ser. Tiene que haber un modo de salvarlo.

Lujanne: Lo siento— se podía sentir la impotencia y tristeza en su voz a tal punto que incluso provocó que ablandara la mirada.

Rayla: Yo lo dejé caer. Todo esto es mi culpa— verla en ese estado. Cubriéndose el rostro y al borde de las lágrimas era realmente difícil de ver. Pues ya le había tomado cierto cariño a Rayla.

Callum: No. Yo debí confiar en ti. Todo salió mal porque estuvimos peleando.

Rayla: Los he decepcionado. Decepcioné al mundo— no sabía si debía acercarme ya que no suelo vivir muchas situaciones parecidas por lo que no se cómo debo reaccionar o que debo decir. Cosa que me hacía sentir algo mal por no poder saber cómo darle buen apoyo.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora