Capitulo 1 T4: Resurrección parte 2

109 14 27
                                    

Pasé gran parte de la tarde simplemente paseando con Callum dentro del castillo hablando de sus cosas como el espejo, el arma, etc y cuando la lluvia finalmente se detuvo, pudimos pasear por las murallas del castillo, hasta que al ver el atardecer decidimos detenernos.

___: Definitivamente jamás me cansaré de simplemente caminar y hablar contigo— digo sentándome al borde de la muralla dejando mi espalda mirando al atardecer. Callum se acercó a mi y se posicionó entre mis piernas sosteniendo mi cintura— Sabes que no me voy a caer, ¿Verdad?

Callum: Lo sé, solamente quiero estar así contigo— rio un poco y rodeo su cuerpo con mis piernas acercándolo aún más a mi haciendo que me abrace dejando su cabeza en mi pecho.

___: ¿Sabes, Callum? Creo que te amo, no sé por qué— suavemente beso su cabeza mientras siento como me abraza con más fuerza mientras ríe.

Callum: Lo sé, me lo dice a diario.

___: ¿Y a tu a mi?— pregunto tomándolo por las mejillas y obligándolo a mirarme.

Callum: Déjame pensarlo un segundo— con solo escuchar eso le doy un suave golpe en la frente, provocando su risa— Está bien, está bien. Si, yo también te amo, y mucho.

___: Eso es lo que quería oír— tomo sus mejillas otra vez, lo miro fijamente por unos segundos a los ojos y finalmente lo beso. Un beso suave, lento, tierno. Es un beso lleno de cariño y amor el cuál lentamente fue aumentando su intensidad hasta el punto en que Callum me acercó aún más a él pegando su cuerpo al mio. Quería alejarlo un poco porque como siga así, mi cuerpo reaccionara en mi contra y eso sería muy vergonzoso pero tampoco podía resistirme a él, me era imposible. Peor se puso el ambiente cuando sentí como lentamente fue introduciendo sus manos dentro de mi camisa provocándome un suspiro.

Soren: Noventa y siete, noventa y ocho, noventa y nueve y...— apenas lo escuchamos rápidamente nos separamos. Callum fingió que nada había pasado pero dejó sus manos en mis piernas para que no me caiga, mientras que yo, por otro lado, usaba mi abrigo para cubrir cierta parte de mi cuerpo que terminó reaccionando en contra de mi voluntad. Por suerte Soren pasó de largo y nos ignoró— ¿Y a ustedes dos que les pasa?— mierda— ¿Por qué actúan tan raro?

___: P-pues...ehhh...yo...— ni siquiera sabía que decir ya que aún estaba intentando calmarme.

Callum: Hablábamos sobre cosas de magos.

___: ¡S-si! Eso mismo, cosas suuuper aburridas— fue lo primero que se me ocurrió decir y por ello Callum me vió ofendido por lo que le susurré un "lo siento". 

Soren: Oh, está bien. Yo seguiré con los mío— ni me sorprende que se lo haya creído.

Callum: Espera, Soren— se separó de mi y lo tomó del hombro, provocándole un susto. Aproveché eso para bajarme y poder ocultar mejor mi problema— ¿Que es lo que sucede, Soren? Los murmullos, los secretos, los susurros en la sala de reuniones. Vas a hablar.

Soren: Bueno, es... Descuida, son cosas de la Guardia Real, tu no...— ay, santa Zubeia. Rápido se me bajó la emoción luego de escuchar a Soren. Cómo arruine la sorpresa de Callum, lo mato.

Callum: ¿La Guardia? ¡Soren!— lo tomó de la armadura y lo miró bastante serio a la par de preocupado— Si Ezran está en peligro, debo saberlo. ¿Hay un complot contra el rey?

Soren: Bueno. Quizás. Tal vez. Creo. Algo así— Callum lo suelta y simplemente se va. De esta noche Soren definitivamente no pasa.

___: Más te vale arreglar esto, Soren. Yo iré a ayudar a los demás a preparar todo así que distraelo o algo, ¿Entendido?— ni siquiera esperé a que me respondiera, solamente me fui de ahí con dirección a la habitación de Ezran— Ratheous.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora