Me encontraba durmiendo tan agusto y cómodo en mi cama. Mama, Sael y Aurelio habían salido temprano al mercado acompañados de Ratheous así que aproveché para poder dormir un poco más ya que me había quedado hasta tarde ayudando a Ezran a limpiar toda su habitación a pesar de que me pidió irme.Lastimosamente mi preciosa, cómoda y rejuvenecedora siesta fue interrumpida por varios golpes en la puerta los cuales no se detenían, cosa que me puso de muy mal humor. ¿Acaso no hay respeto por el sueño ajeno?
Ya sin ánimos de seguir durmiendo me levanté, tomé mi abrigo y me fui hacia la entrada.
___: Uno ya no puede ni dormir en paz en su propia casa— molesto, abro la puerta dispuesto a regañar a quien sea que me haya molestado pero quedó confundido al ver a Callum con un enorme libro en sus manos y una sonrisa que poco más y da miedo— ¿Que ne...?
Callum: ¡Mira, ya llegó! ¡El libro que me envió tía Amaya de Xadia!— asentí sin más aún procesando mi alrededor ya que aún me encontraba cansado y se notaba por mi rostro— Perdón, ¿Estabas durmiendo?
___: Tu lo dijiste— bostezo— Estaba.
Callum: Perdón otra vez— apartó la mirada nervioso pero podía notar que aún intentaba contener la emoción.
___: Si viniste es por algo, ¿Que necesitas que haga?— me cruzo de brazos con una sonrisa mientras me apoyo en el marco de la puerta ya más despierto.
Callum: Me gustaría que me acompañes a descifrar las runas del espejo— dice mientras vuelve a tener esa emoción de antes.
___: ¿Por qué yo? ¿No sería mejor pedirle esa ayuda a mamá? Ella entiende más de esas cosas que yo. Incluso Ratheous podría ayudar más por mucho que le guste desviarse del tema.
Callum: Lo sé. Es solo que no quiero que Adelinne se siga involucrando con la magia cuando parece estar feliz sin ella, Ratheous se enfoca más en el arma y además, sé que no eres bueno con la magia, pero quiero que estés conmigo cuando haga ese descubrimiento— ¿Cómo espera que me niegue si me mira con una sonrisa de completa ilusión? No puedo romperle su corazoncito— Pero si no quieres, está bien. Yo pue...
___: Vamos— su sonrisa se ensanchó— Pero por despertarme me tendrás que invitar a cenar. Una cena muy costosa
Callum: ¡Hecho!— me toma de la mano y me obliga a correr con él. Por suerte alcancé a cerrar la puerta. Ojalá mamá tenga llave o de este día no paso.
Y así, siendo casi arrastrado por Callum, llegamos de regreso al castillo en dirección a la torre del mago pasando detrás de Ezran y Corvus aunque casi chocando contra una guardia que llevaba un caballo. Me estoy comenzando a arrepentir de acompañar a Callum porque seguro y termino muerto.
Ezran: Parece que alguien está de buen humor, además de que viene bien acompañado— Callum se detuvo a verlo, momento que aproveché para susurrarle un "ayuda" a Ezran, pero ni siquiera acudió a mi rescate, solo se rió. El rey me traicionó...
Callum: ¡Perdón! Es que estoy ocupado. ¡___ me ayudara con este enorme y genial libro!— ni siquiera me dió tiempo de despedirme del rey y ya estaba en las escaleras que iban hacia la torre del mago.
___: Callum, ¿Podrías...? No sé, ¿Liberarme?— rio cuando lo veo voltear a verme confundido. Casi como si se hubiera olvidado que yo estaba con él.
Callum: ¿Que? Oh, si, claro. Lo siento, es que estoy emocionado— con una sonrisa avergonzada me suelta.
___: De eso sí me di cuenta— digo mientras comenzamos a subir las escaleras un poco más calmados— ¿Desde hace cuánto que llevas esperando ese libro?
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...