La noche anterior fue una experiencia nueva y un poco arriesgada, ya que casi me descubre. Amaba ser creativa y encontrar formas de salir airosa en situaciones inesperadas.
Por eso, empecé bien el lunes. Aunque no haya descubierto casi nada, me sentía satisfecha por cómo había manejado la situación.
Como cada semana, no pude evitar ir al gimnasio ni saltar ninguna actividad. La rutina matutina seguía inalterada.
En la universidad, me encontraba hablando con Dahyun durante el receso. Haruto y Niki estaban ocupados con una charla de su curso y no podían unirse. Nos hacía falta una conversación a solas, de chica a chica.
—¿Cómo van las cosas con tu encargado? —preguntó Dahyun.
—Está de viaje, me quedaré sola hasta el miércoles —respondí.
—¿Y no te aburres? Bueno, no lo creo, debe haber mucho que hacer allí —dijo ella.
—Dahyun, ¿por qué no vienes y hacemos una pijamada? —sugerí. —Así finalmente podré entrenarte y todo. Haremos cosas de amigas, será divertido.
—¡Estaría increíble! —dice emocionada
—¿Qué te parece si hablo con mi encargado y tú le pides permiso a tu madre para quedarte conmigo hasta el miércoles cuando él regrese? Así no paso sola y tenemos más tiempo para hablar.
—¡Sí, está bien! Es una idea genial. Escríbele a Jungkook primero y luego, al salir, vamos a mi casa. Hablamos con mi madre y después volvemos a la tuya, si es que él acepta que yo vaya.
—Haré eso, lo escribiré ahora —dije, sacando mi teléfono para enviarle un mensaje a Jungkook.
—Buenos días, Jungkook.
¿Cómo va todo por Busan?Encargado.
Buenos días, Lea. Todo bien por aquí. ¿Allí va todo en orden? ¿Estás en la universidad?—Sí, estoy en la universidad.
Aquí va todo bien también.
La verdad es que anoche me sentía un poco sola y con un poco de miedo. Quería preguntarte si Dahyun puede hacerme compañía estos días.Encargado.
Claro, Lea. Será mejor así pasarán tiempo juntas. No me preocupa que estés sola, hay guardias, pero será mejor que haya alguien más contigo y mucho mejor si es una amiga.—Entonces, sí. Muchas gracias.
Solo que... primero iremos a su casa para hablar con su madre después de la salida.Encargado.
Choi las llevará. Quiero que, si se van a mover, siempre sea con él.—Está bien. Gracias, y espero
con ansias verlo el miércoles.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Adicción. Jungkook ©bnsoel
FanfictionElla gana una beca para estudiar en la Universidad de Corea, un sueño que se convierte en realidad. Sin embargo, sus padres, preocupados por su seguridad, se resisten a dejarla sola en un país tan vasto. Deciden contactar a un amigo de la familia q...