Mientras cenamos, me siento más relajada, disfrutando de la cena. Decido mencionarle sobre la fiesta que la universidad está organizando.
—¿Puedo preguntarle algo? —dije, nerviosa. Al escucharme, levantó la mirada y me observó atentamente.
—Claro, Lea. Dime —respondió, con una expresión de curiosidad.
—La universidad está organizando una fiesta de bienvenida y me gustaría saber si podría asistir.
¿Me daría permiso para ir? —pregunté, esperando su respuesta.Él parece dudar por un momento, su mirada reflejando cierta precaución.
—¿Una fiesta de estudiantes? No estoy seguro si es una buena idea —responde con cautela.—Prometo mantener un horario estricto —le aseguro, esforzándome por convencerlo.
—Bueno, si lo prometes y te diviertes de manera responsable, supongo que está bien. —concede finalmente.
Sonrío feliz por su aceptación, aunque noto una pequeña mueca de disgusto en su rostro. Sin embargo, sé que me permitirá disfrutar de mi momento social y eso me reconforta.
Me encontraba en mi habitación, lista para dejarme llevar por el sueño, cuando una vez más, el sonido de la notificación de un mensaje de Dahyun rompió el silencio. Al ver la pantalla iluminarse, me detuve antes de apagar la luz y revisé el mensaje con curiosidad.
Dahyun
¿Conseguiste el permiso?—Sí, lo conseguí.
No fue tan difícil como esperaba. ¿Y tú?Dahyun
Sí, yo también! Deberíamos alistarnos juntas ese día ¿ Te parece?—¡Suena genial!
Dahyun
¡Perfecto! Tenemos que ir de compras, maquillarnos, hacernos el pelo y todo eso...
Estoy ansiosa!—Dahyun, eso implica pedir permiso nuevamente.
Dahyun
Ha salido bien esta vez. No creo que te niegue pasar el día con una amiga para irnos juntas a la misma fiesta. Además, será mucho más divertido prepararnos juntas.Mientras tecleaba la respuesta al mensaje de Dahyun, otra notificación interrumpió. Era Jungkook. Por los nervios, mi dedo toca su mensaje entrando a su chat.
Encargado.
¿Por qué sigue conectada a estas horas?
Debería estar descansando.—Usted también debería descansar.
Encargado.
Las órdenes las doy yo, Lea.—Mis disculpas. Iré a descansar ahora
Que tenga una buena noche.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Adicción. Jungkook ©bnsoel
Fiksi PenggemarElla gana una beca para estudiar en la Universidad de Corea, un sueño que se convierte en realidad. Sin embargo, sus padres, preocupados por su seguridad, se resisten a dejarla sola en un país tan vasto. Deciden contactar a un amigo de la familia q...