Una vez llegamos a casa, nos encontramos con él en la sala. Areum miró a Jungkook seriamente y le dijo que necesitaban hablar. Yo asentí con nerviosismo, diciendo que todo estaba bien. Jungkook frunció el ceño, confundido, y Areum insistió en que fueran a su despacho para tener privacidad.
—Quédate aquí, Lea. —dijo Areum.
Jungkook y Areum se dirigieron hacia el despacho, dejándome sola en la sala con la intriga y la preocupación creciendo en mi interior.
Mientras quedaba sola en la sala, la curiosidad me impulsó a acercarme sigilosamente a la puerta para escuchar lo que decían. Pude captar el comienzo tenso de la conversación.
—Ella podría ser tu hermana, Jungkook. ¿Qué demonios estás pensando? Si tenías necesidades, por qué no te metiste con alguna de las mujeres del...
—Cierra la boca de una vez, Areum. Las cosas no son como parecen —su voz subió de tono.
—Lea, es solo una chica, por Dios. Debería estar disfrutando de su juventud. La estás adelantando en muchas cosas, Jungkook. ¿Eres consciente de eso?
—¿Crees que yo le prohibiría algo? Areum, ella tiene libertad para hacer lo que quiera. Siempre y cuando respetando mis reglas.
—Dime que no la obligaste a firmar ese maldito contrato —Areum insistió, elevando la voz.
Hubo un silencio tenso.
—¿La hiciste firmar, Jungkook? —Areum exigió. —¿Y luego dices que ella puede hacer lo que quiera? ¡Eres despreciable! ¡Es solo una chica de dieciocho años! Podrías haber solicitado a una mujer de ese puto lugar.
—¡Cállate, Areum! Si alguien te escucha o si Lea se entera de algo —su tono se endureció aún más. —Arruinaré todo este plan para proteger tu relación. ¿Qué tipo de mejor amiga eres? ¡Maldita sea!
Me retiré apresuradamente antes de que me descubrieran. ¿Qué quiso decir con lugar? ¿Qué estaba ocultando? ¿Y Areum que sabía sobre el contrato? ¿Pudo haberlo firmado? O quizás alguna otra mujer en el pasado?
En la sala, me sentía nerviosa y un poco asustada. ¿Qué estaba realmente pasando? ¿Todo esto había ocurrido antes? ¿Él se había involucrado con otras mujeres anteriormente? ¿Las había hecho firmar ese contrato?
Mi corazón latía con dolor y mi mente estaba llena de dudas abrumadoras. Tenía un nudo en la garganta.
Este sentimiento era inexplicable; me sentía sucia, horrible. ¿Él ya estaba acostumbrado a este tipo de situaciones? ¿No se enamoraría de mí como yo lo estoy haciendo con él? Si ni siquiera había logrado enamorarse de ninguna mujer en su pasado... ¿cómo podría ser diferente conmigo si él ya estaba acostumbrado a este tipo de relaciones?
Quería llorar, encerrarme en mi cuarto. Me sentía devastada, tanto por la incertidumbre de no tener respuestas como por la sensación de desconfianza que se apoderaba de mí. Sabía que nunca tendría respuestas a menos que me decidiera a descubrir la verdad por mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Adicción. Jungkook ©bnsoel
FanfictionElla gana una beca para estudiar en la Universidad de Corea, un sueño que se convierte en realidad. Sin embargo, sus padres, preocupados por su seguridad, se resisten a dejarla sola en un país tan vasto. Deciden contactar a un amigo de la familia q...