Capítulo 24. Peligrosa Adicción

10.8K 545 50
                                    

Mi mente estaba absorta pensando en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mente estaba absorta pensando en él. Aunque lo tenía al lado, conduciendo, me resultaba imposible sentirme incómoda o asustada. Solo esperaba que no se diera cuenta de lo que pasaba por mi cabeza. Sin embargo, sabía que eventualmente lo haría.

Tenía que follarlo bien esta noche si quería acceder a otra pregunta, aunque en realidad no tenía ganas de hacerlo. Al menos, no hoy.

Sentía una extraña sensación dentro de mí. No podía mirarlo sin preguntarme quién era realmente. ¿Podría ser una mala persona?

Mis padres conocían a los señores Jeon, y no tenían ningún historial negativo. También cuidaron de él cuando era pequeño..No serian capaces de dejarme en manos de alguien peligroso. O sí?

Tragué saliva al sentir una de sus manos masajear mis muslos quitándome de mis pensamientos.

—Tengo una sorpresa para ti en la casa —dijo con una sonrisa.

Lo observé de reojo. Sus ojos eran grandes y brillaban de una manera especial. ¿Cómo podría este hombre estar involucrado en algo malo?

—¿Puedo tener alguna pista? —intente sonar interesada.

Él negó con la cabeza. —Entonces, no será una sorpresa.

Hice un puchero. —¿Nada de nada?

Él gruñó suavemente. —Es algo que quitará tus dudas. No puedo decirte más.

Definitivamente, este hombre no podía ser malo, pensé, mirando su rostro bello y angelical. Sonreí.

Esperaba que fuera una respuesta a lo que me atormentaba, o quizás algo que me tranquilizara.

Dar un paso hacia la puerta y entrar a la casa aceleraba mi corazón, esperando que algo bueno sucediera. Y creo que eso iba a suceder, porque cuando me tomó de la mano para guiarme hacia el comedor, todas las mariposas en mi estómago se descontrolaron.

Entonces, vi a Areum y a una mujer. Y me asusté
¿No querrá hacer un cuarteto, verdad? No, no lo creo. ¿Era capaz de pedir eso? Probablemente..

—¿Las hice esperar mucho? —dijo Jungkook apenas entramos al comedor.

—Para nada. Estamos bien —respondió Areum. —Hola, Lea —saludó con una sonrisa.

—Hola, Areum —le devolví la sonrisa.

Jungkook ya no me tomaba de la mano, sino de la cintura. Sea lo que sea que pasara debía estar preparada, solo esperaba que no sea un trío.

La mujer de cabello rojizo me resultaba desconocida, pero su presencia irradiaba una energía intrigante. Sin embargo, en el momento en que Areum comenzó a hablar, todo se aclaró.

—Ella es Kim Da-mi. Mi novia —anunció Areum con una sonrisa cálida.

—H-hola...—saludé, todavía en estado de shock, intentando procesar lo que acababa de escuchar.

Peligrosa Adicción. Jungkook ©bnsoelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora