Capítulo 76. Peligrosa Adicción

2.6K 302 55
                                    

Mis padres estuvieron encantados de que recibiera a mis amigos y, con orgullo, se los presenté uno a uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis padres estuvieron encantados de que recibiera a mis amigos y, con orgullo, se los presenté uno a uno. Sonrieron cuando reconocieron a Dahyun, y se alegraron de vernos juntas de nuevo. Mi padre, como siempre protector, les advirtió a los chicos que me cuidaran bien, a lo cual ellos respondieron con asentimientos, asegurando que cumplían su promesa. Pronto, los hombres se sumergieron en una conversación animada, mientras nosotras compartíamos risas y recuerdos.

Todo transcurría en una calma hasta que una voz familiar resonó en el ambiente, llamando la atención de todos.

—¡Disculpen la demora! Tuve un percance, pero aquí estoy. ¿Dónde está la cumpleañera más guapa?

Era Areum.
La novia de Jungkook.

Dahyun me lanzó una mirada cargada de significado, y yo respondí con una sonrisa que pretendía serenidad.

Conocía a Areum y también sabía lo que realmente ocurría entre ellos, una realidad que mis padres y los demás desconocían. Un secreto que, si no se manejaba con cuidado, podría enturbiar la noche.

Observé cómo Jungkook rodeaba la cintura de Areum y se acercaba a nuestro grupo, como marcando un territorio invisible. Sentí cómo mi pecho subía y bajaba en un suspiro controlado.

"Esto no tiene por qué doler", me repetí en silencio. "Sabes que lo de ellos es solo una fachada, algo que él hace para evitar sospechas. Todo es por el bien de los dos". Intenté sonreír sin que pareciera forzado y me acerqué a ambos.

—¡Feliz cumpleaños, guapa! —me saludó Areum, abrazándome con una calidez que, en otro contexto, habría sentido sincera —Espero que mi regalo te guste.

Con una sonrisa agradecida, tomé la bolsa que me tendía. —Gracias, Areum. Aprecio mucho el detalle.

Fue entonces cuando mi madre, curiosa y siempre encantada de conocer a nuevas personas, rompió el silencio con una pregunta que me hizo tragar saliva.

—¿Por qué no nos presentas correctamente a esta belleza, Jungkook?

Un instante de tensión flotó en el aire. Miré a Jungkook rápidamente, notando cómo evitaba cruzar su mirada con la mía, como si estuviera obligado a no hacerlo. Finalmente, él tomó una bocanada de aire, se giró hacia mis padres y, con una sonrisa controlada, tomó la mano de ella, envolviéndola con la suya, y presentó a Areum como su novia, la mujer que estaba a su lado... al menos, oficialmente.

—¿Cómo no hacerlo? —dijo en un tono que sonó suave, casi cariñoso, mientras sus dedos acariciaban los de ella con una naturalidad que se sentía demasiado real, demasiado convincente. Bajé la mirada un segundo, temiendo que la expresión en mi rostro delatara el dolor que trataba de ocultar. Luego, con voz firme y pausada, él añadió —Les presento a Kim Areum... mi novia.

La palabra "novia" retumbó en mis oídos, como si el eco de esa sola palabra pudiera desgarrarme desde dentro. Levanté la vista, observando cómo él seguía sosteniendo la mano de Areum, sus dedos entrelazados en una imagen perfecta de lo que se suponía era una pareja. Aquel gesto, que para los demás podía parecer insignificante, para mí era una herida que se abría, recordándome que, aunque sabía la verdad, el papel de ella en su vida ocupaba un lugar en el que yo nunca podría estar, al menos, no por ahora..

Peligrosa Adicción. Jungkook ©bnsoelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora