Después de cenar, antes de subir a mi habitación, aproveché para hablarle sobre la propuesta de Dahyun.
—Jungkook, ¿te importaría si este fin de semana me quedo en casa de mi amiga para prepararnos juntas antes de salir? —pregunté, nerviosa.
El frunció el ceño ligeramente, considerando mi solicitud. —No me gusta la idea de que vayas sola a la casa de una amiga. ¿Por qué no vienen aquí y se preparan juntas? Yo puedo llevarlas al lugar después —propuso
Sus palabras me tomaron por sorpresa. No esperaba esa oferta.
—Pero, ¿y si prefiero ir a su casa? —repliqué, sintiendo una mezcla de frustración y confusión.
Jungkook suspiró.
—No me inspira confianza que vayas sola a la casa de alguien que no conozco. Si quieren alistarse juntas, ella deberá venir aquí, las llevaré y las traeré de regreso. —dijo con determinación—Esta bien. Así será. —dije rendida.
—Buenas noches Jungkook.Pero antes de subir su voz me detiene
—Cantas bien, Lea. —agregó.Le agradecí con una sonrisa tímida y vi cómo se dirigía también hacia su habitación.
Al entrar a mi habitación, me recosté contra la puerta, tocando mi corazón y mis mejillas.
Me miré al espejo y vi que estaba sonrojada."No me puede provocar tanto ese hombre" —dije para mí misma, mordiéndome los labios.
Me tiro en la cama y trato de conciliar el sueño, esperando despertar al día siguiente con renovadas energías.
Era otra mañana más en el gimnasio, los dos estábamos ejercitándonos, y antes de acabar, él me preguntó:
—¿Ya entrenabas desde antes? —su voz sonaba curiosa mientras limpiaba el sudor de su frente.
—Sí, siempre me ha gustado entrenar —respondí con una sonrisa, sintiendo el calor de su mirada.
—Eso es bueno. Se ve muy saludable para su edad —comentó él, observándome con aprobación. —Iré a tomarme un baño.
Asentí con una sonrisa.
—Yo también necesito un baño.Noté cómo tragaba duro.
En ese instante, una notificación llegó a mi teléfono. No quería ver de qué se trataba, pero él, con un tono serio, dijo:—Responda. Puede ser importante.
Volví a asentir, algo sorprendida por su insistencia, y él se fue. Al revisar el teléfono, vi que era un mensaje de Dahyun.
Dahyun
Vi tu publicación, estás mas fuerte que el Kimchi.
Con razón tanto cuerpazo. Te la pasas en el gimnasio! Debería empezar también, pero es tan agotador. Envidia de la sana.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Adicción. Jungkook ©bnsoel
FanficElla gana una beca para estudiar en la Universidad de Corea, un sueño que se convierte en realidad. Sin embargo, sus padres, preocupados por su seguridad, se resisten a dejarla sola en un país tan vasto. Deciden contactar a un amigo de la familia q...