Capítulo 26. Peligrosa Adicción

10.6K 550 84
                                    

Yo no podía creer que me estaba enamorando tan pronto, aunque esperaba desesperadamente que no fuera amor todavía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo no podía creer que me estaba enamorando tan pronto, aunque esperaba desesperadamente que no fuera amor todavía.

Bajo la ducha, las lágrimas se mezclaban con el agua que caía sobre mí.

"No te preocupes, yo no lo dejaré pasar", resonaba mi voz en mi cabeza.

—Mientes tan mal, Lea. Te engañas a ti misma —me recriminé.

Había dicho que haría cualquier cosa para ganarme su corazón si me enamoraba. Pero ahora que lo pensaba con calma...
¿Debería alejarme y esperar a que él me buscara para ver si por lo menos estaba interesado en mí?

No, eso sería infantil. Además, tenía un contrato que cumplir por un año.

Maldije el día en que firmé eso.
¿Por qué me comprometí con algo que sabía que no podía cumplir?

—Eres tan inteligente, Lea —me reproché irónicamente.

Con la toalla envuelta alrededor de mi cuerpo, salí del baño y me senté en la cama. Abrí el cajón de la mesa de luz y saqué el contrato.

En un suspiro, decidí no abrirlo y volver a guardarlo. ¿De qué me servirá releerlo? Solo me traerá más arrepentimiento. Lo dejé en su lugar y traté de apartar los pensamientos de mi mente.

Dejé caer la toalla de mi cuerpo, sintiendo el aire fresco en mi piel. Me apliqué crema cuidadosamente. Luego, me vestí con calma

Tenía que ir al ginecólogo para una revisión. Las pastillas me estaban causando efectos secundarios, y necesitaba asegurarme de que todo estuviera bien.

Iba acompañada de Areum. Al parecer, Jungkook le pidió que lo hiciera; según él, era mejor que me acompañara una mujer y que, de paso, nos conociéramos mejor. La primera vez que él me acompañó, se aburrió esperando.

Areum ha demostrado ser una buena compañía. Desde el momento en que la conocí, supe que ella podría ser una buena hermana mayor porque así me hizo sentir.

Disfrutábamos del regreso a casa después de la visita al ginecólogo, quien me había revisado. Afortunadamente, todo estaba bien y los efectos que estaba experimentando eran normales.

Areum se sorprendió al enterarse de que estaba tomando pastillas. Ella no sabía el motivo de nuestra visita y pensó que quizás tenía alguna infección o algo por el estilo. Jamás se había imaginado la verdadera razón.

—¿El y tú... hace cuánto llevan así? —dijo ella una vez que salimos del consultorio y nos dirigimos al coche.

—Un mes —le respondí.

—¿¡Qué!? Lo voy a matar. Tendré una conversación seria con ese hombre. No es por nada, Lea, pero ¿cómo se atreve? ¿Fue con tu consentimiento...? Lo quisiste? ¿No te obligó? —preguntó ella preocupada, mirándome a los ojos.

Peligrosa Adicción. Jungkook ©bnsoelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora