Nota de la autora.

265 18 8
                                    

Por fin está terminado, creía que nunca lo conseguiría, sobre todos con tantos contratiempos de salud que he tenido, pero finalmente lo he acabado, espero que lo hayáis disfrutado, y si no espero que paséis un rato agradable leyéndolo.

Como siempre os dejo la nueva novela que está en proyecto, en realidad son dos, y una que muchos ya esperabais, pero de esa no hablaré mucho por ahora. De la que si hablaré es de mi nuevo proyecto, que llevo años pensándolo, aunque aún no me he atrevido, es algo más oscura que todas las novelas que he escrito hasta ahora, pero como siempre, en mis novelas, no faltaran mis toques de humor.

"Papá, cásate con mamá"

Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casare poco después, con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació la hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman.

Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara.

Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una broma, y tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman.

A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría.

Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia.

Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa diseñadora madre lo supiera, no sólo lo descubrió, sino que ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.

La otra novela, es claramente la historia de Amelia Paola Miller y el primogénito de los Blake, los padrinos de los gemelos Miller, Angus Blake, "Un pasado que nos castiga". Esta historia tiene un pasado oscuro que sólo los protagonistas conocen, aunque uno lo ha olvidado, y que marcará una historia entre dos personalidades muy guerreras, por no decir, que te dejará sin aliento.

Si no quieres perderte con esta novela te aconsejo que leas las cuatro anteriores, desde la historia de los padres de ella, en "La noche que te convertiste en la madre de mis hijos", la historia de los padres de él, en la novela corta, "Promesas entre hielo y fuego", la historia de los gemelos, Roy y Ailan, los dos hermanos mayores de Amelia, como son las novelas de "La amante contratada del CEO", y "¡Eres mía, heredera!", cada una de ellas te hará latir el corazón, y te emocionarán, como nunca, de mis mejores trabajos, prometo explicar más de esta novela más adelante.

En fin, espero que les guste mis nuevas novelas, nos vemos pronto, muchos besos y abrazos.

Iraya Baute. 

El Ardiente Capricho de la CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora