J.E.A.N.S

26.7K 164 7
                                    

 Éramos conocidas por todos nuestros amigos como las JEANS y ese se había convertido en nuestro distintivo nombre de grupo.

                Jess y yo habíamos fundado un grupo de pop hacía un tiempo al que añadimos a Emily, Alice y Sarah. Ahora se decidían a ir a Inglaterra en busca de la fama que después de tanto esfuerzo se merecían.

                Habíamos planeado el viaje muy detenidamente, tomaríamos un avión hasta Londres y allí tras buscar un hogar pasaríamos un año buscando oportunidades para el grupo así como para nosotras mismas.

                Sarah me despertó de madrugada, no podía dormir de la emoción y yo la entendía. Intentábamos dormir pero no podíamos, nos iríamos a vivir a Londres al menos durante un año y eso cambiaría nuestras vidas para siempre. Tras muchas risas nerviosas empezaron a cerrársenos los ojos y fue entonces cuando sonó el despertador, debíamos levantarnos y prepararnos para buscar a Jess  e ir al aeropuerto donde ya nos esperaba Alice y Emily.

                S era la entusiasta del grupo, siempre ilusionada pero con un toque demasiado realista que hacía de su personalidad algo chocante. Cuando habíamos empezado el grupo no paraba de pensar en componer canciones y retomar su relación con la guitarra. Hoy había llegado el día que tanto esperaba y no podía perder el tiempo, se duchó, vistió y desayunó lo más rápido que pudo mientras yo aún estaba intentando levantarme de la cama.

-          Si no te levantas perderemos el vuelo y nunca jamás te lo perdonaremos-. Me lo dijo con una sonrisa nerviosa en la cara.

-          Ya voy… ya voy… tenemos tiempo-. Dije intentando transmitir un poco de calma.

Me levanté lentamente, tenía demasiado sueño como para hacerlo todo de golpe y tras una ducha caliente, me vestí con la única ropa que no había metido en la maleta y me decidí a ir a la cocina a por una tostada.

-          Venga, vámonos que no llegamos-. Dije ya apresuradamente.

Metimos las maletas en el coche y pusimos rumbo a la casa de Jess. Nada más entrar en el coche empezó a sonar Rock me de One Direction, era la canción que siempre poníamos para alegrarnos las mañanas y hoy era una de esas mañanas especiales.

-          Recuérdame que coja el disco antes de irnos-. Le dije a Sarah muy entusiasmada pues esas canciones deberían acompañarnos durante toda nuestra trayectoria por Inglaterra, ellos nos habían llevado a querer realizar nuestro sueño.

Pitamos al llegar a la puerta y tras una breve milésima de segundo salió Jess torpemente con una enorme maleta naranja.

-          Pensé que ya no veníais-. Nos dijo tras meter la maleta en el coche- me estaba desesperando. Alice y Emily ya nos están esperando.

-          La culpa de la tardanza no sé de quién será… - Me miró Sarah descaradamente.- Casi la asesino por lenta, no sé cómo puede estar dormida un día como este.

-          Lo siento…  Llevo días sin dormir pensando en ellos-. Dramaticé mientras sonaba One Thing- ¿Y si llegamos a conocerlos? Sería totalmente un sueño.

Al fin llegamos al aeropuerto Emily nos miró con cara de “siempre tarde…” y yo la correspondí con una sonrisa a modo de disculpa. Facturamos las maletas, embarcamos y por fin nos sentamos en el avión.

 -          ¿te das cuenta de lo que significa esto?-. Me dijo Emily cogiéndome la mano, asentí.- Este será el año de nuestras vivas.

-          No lo dudo-. Le dije seria. Estaba demasiado nerviosa como para sonreír.- ¿Te importa si me pongo a escribir? Es que necesito despejarme.

-          Dejo que sigas en tu mundo, pequeña-. Y me sonrió amablemente.

Durante el viaje Jess y Alice no pararon de hablar, como siempre, planeando una y otra vez nuestra llegada. Emily intentaba matar el tiempo leyendo un periódico mientras que Sarah estaba sumergida en su lectura especial de Harry Potter, siempre que acontecía algo rescataba de su estantería al joven Harry. Yo las observaba mientras intentaba escribir algo pero no se me escapaba de la cabeza la voz de Harry Styles “You’re perfect to me”, así era imposible concentrarse, traté de escribir una canción pero no podía y al aterrizar me sorprendí dibujando su rostro.

        Nos encontrábamos ya en Londres cuando entre los murmullos urbanos puede distinguir una voz que me hizo estremecer… Esa voz me resultaba muy familiar… Levanté la vista y…

Continuará….

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora