Norah
“No, no puede ser él” pensé, ¿como era posible?, ¿que hacía el aquí?. Me giré lentamente y ante mi asombro si, era él, exactamente igual que siempre.
- En serio Norah, vaya mierda de huida, aun si salieras de Europa…- dijo Sebastián.
- No. No. Noooooo ! ¿Que haces TU aquí?¿En serio me has seguido desde España?- No me lo podía creer, ese pirado estaba aquí, y una cosa era que me siguiera a todas partes en mi ciudad, pero seguirme hasta Londres era algo excesivo, de psicópata más que de admirador. Era mi pesadilla personalizada.
-Escúchame bien Norah, no hay sitio en el mundo al que puedas ir a esconderte de mi, ninguno, es más, creo que no hay sitio en el universo en el que puedas esconderte :)
En ese momento mis ganas de gritar y llorar se entremezclaron con una gran impotencia y sentí un fuerte dolor punzante en mi sien izquierda.
Sarah
Estaba extremadamente concentrada en mi libro cuando escuché un golpe fuerte,miré hacia Jess asustada al igual que las otras, pero Jess solo reía y reía, tardé en entender el porqué,pero al ver a Norah con cara de desconcierto y frontándose la cabeza lo entendí. Norah se habia quedado dormida y se habia golpeado la cabeza contra la ventana del avión.
- Chicas, no os riais, he tenido un sueño horrible! No os lo imaginais… Sebastián estaba en Londres! me seguía hasta Londres!- dijo Norah con auténtica cara de pánico.
Las demás no pudimos evitar reírnos aún más.
- Oh chicas!¿Os acordais de aquel día en el que Sebastián no paraba de perseguir a Norah? Jajaajajajaj - Dijo Jess sin poder contener más la risa.
Y claro que nos acordabamos…
[FLASHBACK]
Aquella noche habíamos salido las J.e.a.n.s al completo. Fuimos a un concierto, y más tarde nos encontrábamos en un bar tomando algo cuando Sebastián apareció con otros amigos.
En un principio no notamos nada raro, pero al cabo de un rato observamos que no se despegaba de Norah. Cuando Norah empezó a agobiarse y decidimos cambiar de bar, descubrimos que Sebastián nos seguía a donde fueramos. El pobre estaba extremadamente borracho, y en una de nuestras maniobras de evasión Sebastián no pudo evitar caer extrepitosamente. Aunque en su favor hay que añadir que aun así logró alcanzarnos de nuevo gritando : ” vaya mierda de huida Norah! os he alcanzado igual!”.
[FIN FLASHBACK]
Después de rememorar el susodicho día le pedimos a Norah que nos contara su sueño y no pudimos dejar de reír hasta llegar a Londres.
Una vez recogimos las maletas nos dirigimos a la entrada a coger un taxi, entonces nos dimos cuenta de que eramos cinco, debíamos repartirnos en dos y por tanto gastar más dinero del poco que teníamos. Nos dirigimos al Kensington Courts, nuestro hotel para esa noche, pues las llaves del pequeño apartamento que habíamos alquilado no nos las darían hasta el día siguiente. Cuando llegamos nos quedamos fascinadas, nuestras habitaciones eran preciosas, y aun por encima tanto la moqueta como los sofás eran granates, nuestro color. Eso solo podía ser una buena señal.
Mientras las demás se acomodaban y decidían que ponerse esa noche, aproveché para ver mi bandeja de entrada y no pude reprimir mi alegría al ver que tenia un nuevo mail.
- Chicas chicaaaas! venid aquí pero ya mismo! tengo buenísimas noticias.- les grité desde mi cama.
-Que pasa? Te ha tocado la lotería?- me preguntó Jess
- No no, mejor que eso :D
-Mejor que eso?Que puede ser mejor que que te toque la lotería?- preguntó Norah desde el cuarto de baño donde se estaba alisando el pelo.
-Bueno, recordáis que os hablé de ese programa de aquí que se llamaba Beyond The Scene? Ese en el que buscaban jóvenes promesas musicales, bueno pues no os lo conté todo. Resulta que como no os veía muy convencidas de que mereciera la pena venir a hacer las audiciones, envié nuestra maqueta, y acaban de responderme, les hemos encantado, pasamos la primera eliminación, tenemos que ir a la siguiente audición en persona, es la semana que viene !
-Oh dios dios, es genial, pero no nos dará tiempo a prepararlo todo bien, tenemos que decidir que canción preparar, y buscar un lugar de ensayo y oh dios no se como vamos a lograrlo en solo una semana.- me respondio Norah.
-Venga mujer, anímate, si hemos pasado será por algo, al final llegaremos a la fama antes de lo previsto!.- Dijo Jess.
-Además, hoy tendremos una gran noche, con un gran motivo que celebrar, y todo se planea de forma más rápida con un par de cervezas.- Les dije tratando de que vieran que todo sería más simple de lo que piensan, como solía ocurrir siempre.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños