Alice
Martes
- DEMI!!!!!- Grito Jess
Todas nos reímos ante el entusiasmo de Jess. Era toda un Lovatic.
- Really don´t care! Por favor! Es mi canción favorita
- Creo que es una buena canción para vosotras, chicas. –nos dijo Liam- Vamos a empezar ya que lo tenéis tan claro.
Pasamos toda la tarde ensayando en el estudio. Norah y Sarah se lo tomaban muy en serio pero Emily, Jess y yo nos reíamos de Emily, pues no paraba de suspirar por Liam. A la hora de la cena nos fuimos al comedor donde ya estaban los demás. Sarah corrió a sentarse junto a Ander pero Norah se quedó atrás y se fue a sentarse con Kassandra. Nosotras decidimos seguir a Sarah y sentarnos con los chicos.
- Por qué se sienta Norah con Kassandra?- preguntó Sarah
- Lleva rara todo el día- dijo Emily
- Esta mañana vino a pedirme ropa de chico, y ella estaba empapada, pero no sé por qué, me dijo que era una larga historia y que luego me lo contaba, pero sigo esperando- dijo medio resentido.
Después de cenar fuimos directas a nuestro chalet, esta noche no habría fiesta, estábamos demasiado cansadas. Norah ya se había acostado y decidimos esperar hasta mañana para preguntarle que le pasaba. Estábamos tan cansadas que nos quedamos dormidas enseguida. Había sido un día muy largo y mañana sería aún más intenso.
Miércoles
- CHIQUIS!!! ES HORA DE LEVANTARSE- oí a Emily gritando por la mañana- LIAM NOS ESPERA!!
- Emily, todavía quedan tres horas para ir a clase. Tranquilízate.
Pasamos toda la mañana con Liam aprendiendo la canción. Liam era muy exigente y nos hacía repetir todo una y otra vez. Acabamos tan cansadas que nos quedamos toda la tarde en el chalet.
- Chicas, deberíamos repetirla una vez más- dijo Sarah
- Pero ya la hemos cantado millones de veces- protesté yo desde el sofá
- Si, otra vez- soltó Jess saltando del sofá
Empezamos a cantar y al llegar la parte del rap Norah se atascó y se fue enfada a su habitación. Nos miramos y la seguimos hasta su puerta.
- Norah, no te preocupes
- Todavía hay tiempo
- Seguro que acabarás haciéndolo genial
- No es eso- dijo Norah mientras abría la puerta
Norah nos contó lo que le había pasado con Eddie y aquella chica, Ashley del grupo de Kassandra. Nos pareció fatal y decidimos odiarlos desde ese momento.
Jess
Jueves
Abrí los ojos sobresaltada al oír gritos en el pasillo:
- Vamos, levantaos! Hoy toca baile- grito Sarah.
- Quién será nuestro profe?- dijo Alice, a lo que Emily replicó: -No será tan bueno como Liam, en plan, holis! ES LIAM!
En ese momento salí de la habitación y me encontré a Norah, Sarah y Alice corriendo detrás de Emily con unos rotuladores permanentes con la cruel intención de “tatuarle” el nombre de su querido Liam en la cara. Bajé y me tomé el delicioso zumo de naranja recién exprimido que nos había preparado Sarah con todo su amor, y cuando todas habíamos terminado de desayunar nos fuimos a conocer a nuestro nuevo profesor.
Al llegar a la sala de baile nos esperaba el coreógrafo, se parecía a Jesse Williams, el actor de Anatomía de Grey.
- Hola J.E.A.N.S. soy vuestro coreógrafo, me llamo Chris, y vamos trabajar muy duro durante estos dos meses. Hoy vamos a empezar corriendo 15 minutos, para ir entrando en calor, pero antes vamos a hacer unos estiramientos.
- Correr, puff... No quiero correr...- dije yo en bajito, odio correr, no aguanto ni 3 minutos seguidos.
- Creo que es mi profe prefe este, mira que guapo es-dijo Sarah, y Norah la interrumpió- y Ander? Que pasa ahora con Ander?
- Vamos chicas, menos hablar y más estirar!-dijo Chris.
Después de correr empezamos poco a poco con la coreografía, primero Chris nos enseñó los pasos, y las chicas intentaban seguir el ritmo del profesor torpemente, mientras yo las miraba desde atrás y me reía, la verdad es que soy la única que puede bailar medianamente bien de las cinco. Después de unas horas de baile nos fuimos al comedor, ese día tocaba pescado cocido con brócoli, la cara de Alice reflejaba a la perfección su sentimiento hacia esa comida, ¡asco!
La tarde la teníamos libre, pero decidimos seguir practicando la coreografía, pues las chicas no se sentían muy seguras en ese aspecto, y una vez que todas nos sabíamos todos los pasos y lo hacíamos en perfecta sintonía empezamos a ensayar el canto con el baile, para ver si éramos capaces de bailar a la vez que cantábamos, y después de dos horas ensayando caímos rendidas en el sofá, y Norah se quedó dormida, parece que desde lo de Eddie no está durmiendo muy bien por las noches.
- Aish... Si estuviese Liam aquí- suspiró Emily.
- Emily! Estás enamorada eh!- dijo Alice.
- Un poco, jajajajaja, respondió Emily.
- Venga, vamos, es hora de cenar- les dije.
- Si la cena es como la comida yo prefiero pasar hambre- dijo Alice.
- Essagerá-dijo Norah, para acto seguido soltar una carcajada.
Al llegar al comedor la cara de las chicas cambió cuando descubrimos que hoy había pizza para cenar, menos la de Emily, que dijo
- Jo, prefería el pescado cocido...
Y todas nos reímos, es la única persona que conocemos a la que no le gusta la pizza, como puede ser eso posible? Hace años que la conozco, y aún no me lo explico. Esperamos a que Emily se acabara la única porción de pizza que había cogido para cenar y nos fuimos a nuestra casa, aunque el día siguiente era más relajado estábamos cansadas después de tanto bailar.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños