NOTA: ( Antes de nada deciros que muchísimas gracias por leer nuestra historia, significa mucho para nosotras que os guste tanto! Y ahora a lo importante, queremos pasar J.E.A.N.S al inglés por algunas peticiones, pero aunque somos 5 chicas escribiendola intentamos subir un capitulo por día y estando con examenes como estamos se nos hace muy dificil, además de que ninguna domina suficiente inglés, si alguno de vosotros sabe bastante inglés y le gustaría ayudarnos por favor que se ponga en contacto con nosotras con un comentario o algo, lo agradeceríamos muchísimo, si no intentaremos pasarla al inglés en cuanto tengamos tiempo, y ahora no me lío más y empiezo con el capítulo ! ^^
P.D: para los que no conozcais la canción de la gala de esta semana os la dejo aquí, es una gran canción -> http://www.youtube.com/watch?v=5V430M59Yn8 )
Sarah:
Jueves:
El jueves me desperté con bastante mal estar, estaba agotada y además me dolía todo el cuerpo. Era raro que estuviera tan cansada, no había dormido con Ander esa noche, si fuera así lo veía normal, solíamos tener conversaciones extremadamente largas y estupidas, aunque últimamente se volvían cada vez más serias, soliamos hablar sobre que pasaría si uno de los dos saliera expulsado, o de lo genial que sería si quedaramos ambos grupos de finalistas y nos fueramos de gira juntos, en fin, cosas de enamorados supongo. Pero el caso es que había dormido, mucho y bien, y aun así seguía cansada, y eso no era bueno, hoy había coreografía, no me convenía estar cansada.
Al bajar me encontré ya a todas desayunadas.
- Por fin! Hoy se te han pegado las sábanas! si no te apuras llegaremos tarde .- Me dijo Emily
-Tranquila tranquila! jajaja cogeré un par de tostadas y las tomaré por el camino, nunca osaría a robarte tiempo con tu amorcín.- bromeé abrazandola y cogiendo un par de tostadas para el camino.
-Bueno entonces vamos, hoy será un día duro.- dijo Norah.
Estabamos ya de camino al estudio e iba desayunando cuando me di cuenta de que me faltaba algo.
- Oh...-dije.
-Que pasa Sarah?.- dijo Jess preocupada por mi cara de desconcierto.
-Donde está Ander?! Digo.. los chicos, donde están los chicos? No vinieron a desayunar hoy!.- dije.
- Jajajajaj si vinieron, pero se fueron pronto por que Harry quiere trabajar duro los días que quedan en su canción.- dijo Norah divertida y añadió.- Ander quería subir a darte el beso de buenos días, pero no le dejamos despertarte, ayer tenías mala cara, pensamos que estarías agotada.
En ese momento ya estabamos entrando en clase de Liam, ya buscaría más tarde mi beso de buenos días. Liam nos sonrío y nos dió los buenos días, especialmente a Emily que le dedicó una gran sonrisa. Realmente no lo entendía, no entendía como podían mirarse con tanta ternura y resistir la tentación de demostrar su cariño delante de las cámaras, era admirable.
-Bueno chicas, más de lo de siempre, quiero sentimiento, esta canción lo merece.- dijo Liam y aprovechando que el cámara estaba haciendo un primer plano de Norah y mío le dío un beso fugaz a Emily. Ante esto no pude más que reirme tontamente, eran tan cucos, y me di cuenta de que seguramente ahora mismo media Inglaterra me habría visto reirme de forma tonta sin motivo aparente.
Acto seguido nos pusimos a practicar, Emily lo hacía perfecto, pero como para no, le cantaba a Liam, no tenía que interiorizar la canción, la vivía. Entonces llegó mi parte, ligeramente más aguda que dice :" Like a river flows, surely to the sea, darling so it goes, somethings are meant to be". Esa frase significaba mucho, muchísimo, formaba parte de mi pasado, alguien solía cantarmela, y me producía un sentimiento de nostálgia mezclado con esperanza y tristeza. Se me entrecortó la voz. Todos me miraron soprendidos. Las chicas con cara de fastidio hasta que vieron que se me escapaba una lágrima, Liam con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Фанфик5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños