Alice
Viernes
El viernes nos levantamos muy cansadas, las clases de baile eran agotadoras. Por suerte hoy tocaba elección de vestuario, mi especialidad. Teníamos toda la mañana libre y decidimos ir a tomar el sol a la Green Zone, nos merecíamos un descanso. Al llegar nos encontramos a Norah hablando con Eddie y lo miramos con cara de odio. Nos escondimos detrás de las palmeras para espiarlos, pero no éramos nada discretas y acabaron descubriéndonos.
Justo cuando Eddie se marchó, Jess comenzó a cantar nuestra canción. La verdad es que parecía muy adecuada para el momento. No prestábamos atención a las notas e improvisamos una coreografía espectacular.
But even if the stars and moon collide, I never want you back into my life
You can take your words and all your lies, oh oh oh I really don’t care
Even if the stars and moon collide, I never want you back into my life
You can take your words and all your lies, oh oh oh I really don’t care
Oh oh oh I really don’t care
Al terminar descubrimos sorprendidas que teníamos un gran público que nos aplaudía entusiasmado. Ni siquiera nos habíamos fijado en que la Green Zone estaba llena de gente cuando llegamos.
- Una gran actuación chicas!
- Oh! Me encanta Demi
- Nos lo habéis puesto muy difícil a los demás
No pudimos más que reírnos ante los comentarios de nuestros fans. Había sido la actuación más ridícula de todas las que habíamos hecho pero nos lo habíamos pasado genial. Si Liam o Chris nos hubiesen visto nos abrían tirado a la piscina, pero la verdad es que había sido mi actuación preferida.
- Ahora le toca a otro grupo
- Eso, no vamos a ser nosotras las únicas que descubrimos nuestra actuación
Los primeros fueron Egeria and the Sugerios, un grupo formado por dos chicos y una chica. Cantaron Gold Rush de Ed Sheeran. Uno de los chicos tocaba la guitarra mientras los otros dos cantaban. Después un grupo de dos chicos y dos chicas, Shitless, con Marry you de Bruno Mars. Lo hicieron muy bien y cuando terminaron se tiraron a la piscina. Detrás vinieron dos hermanos, Andrew y Jack, cantando Wonderworld mientras tocaban la guitarra. Siguieron todavía dos grupos más y después nos fuimos a comer. Por la tarde teníamos las pruebas de vestuario y maquillaje y estaba muy emocionada.
Nuestro grupo no tenía cita con los estilistas hasta las seis así que fuimos hasta el estudio para ensayar un poco. Después de nuestra actuación en la Green Zone nos sentíamos mucho más seguras y nos salía mucho mejor.
- Chiquis, cada vez nos sale mejor- dijo Emily emocionada- Liam estará súper orgulloso.
- Y Chris también- dijo Sarah
- Si, si, chicas, seguro que están muy orgullosos de vosotras- dijo Jess entre risas
- Venga, una vez más- dije yo
Mientras cantábamos, alguien nos escuchó por la puerta entre abierta y se paró a escuchar. Nosotras estábamos tan concentradas que no nos dimos ni cuenta. Pero cuando terminamos escuchamos unos aplausos.
- Eso ha estado muy bien- dijo Louis
- Si, tenéis mucho talento- corroboró Harry
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfiction5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños