Sarah:
Martes día 14.
Cuando me desperté me sorprendí del silencio que había, pero luego recordé que era martes, que el dia anterios hubo gala y que en consecuencia ya estabamos de vacaciones de navidad. Una vez mas el publico nos habia salvado, era increible, no es que fuermos a continuar una semana más, significaba que pasariamos las navidades en BTS, y ya se acercaba el final, quien sabe, quizás llegaramos a ser finalistas!
Me desperte y mire la hora, eran ya las 12.00, seria mejor que despertara a las otras o se levantarian para la hora de la comida. Fui llamando a las puertas de mis compañeras, que iban respondiendome con fastidio pues querian descansar despues de la pedazo de gala de ayer.
Acababa de salir de la ducha y me disponia a secarme el pelo cuando llamaron al timbre.
-Sarah llaman a la puerta! Ve a abrir y dejanos a las demas el baño .- se quejó Norah al otro lado.
Abri la puerta y me encontré a mis cuatro amigas en pijama, con cara de sueño y haciendo cola con fastidio.
-Jajajaja que cucas estais, venga daos prisa, en hora y media es la comida, nos queda poco tiempo de mañana que disfrutar.- dije.
-Yo preferia disfrutar de mi cama .- dijo Jess antes de entrar en el baño.
Al bajar y abrir la puerta me encontre con Eddie, Tom y Ander repletos de energia.
-Buenos dias!.- dijeron sonriendo y entrando.
-Vaya, veo que habeis cambiado a James por Tom .- dije divertida.
-Nah, pero estabamos en la zona cubierta y como no apareciais nos preocupamos, no soleis dormiros.- dijo Eddie.
-Bueno... mucha emocion ayer, estabamos agotadas.-dije- las chicas aun se estan duchando, tardaran un rato.
-Pues dejemos una nota y vayamos con los demas, hace un buen dia para acurrucarse en los sofas junto a la chimenea.- me dijo Ander.
Les dejamos una nota a las otras y nos fuimos a la zona cubiert, alli estaban el resto de participantes. Los chicos decidieron jugar al billar y Denisse que no se separaba de James decidio acompañarles en el juego, asi que yo me decidi por pasar la mañana en los sofas cotilleando con Larry.
-Bueno bueno, las muñequitas estan de un humor horrible, manteneos fuera de su camino por unos dias, el que fueran las "unicas" personas que las aguantabam las afecto bastante, jajaja, se estan quedando solisimas .- dijo Larry divertido.
-Les esta bien merecido, si no fueran tan retorcidas no tendrian problemas en llevarse con los demas .- dije.
-Bueno, por lo que sé estan intentando que las niñas de Yellow se hagan sus amigas..-dijo Larry.
-Oh no! Eso no podemos permitirlo .- dije indignada.
En ese momento llegaron mis amigas y las pusimos al tanto de inmediato.
-Hmm necesito un chocolate, asi no puedo pensar en como evitarlo.- dije.- Alguien quiere?
Todos respondieron con un si, asi que Norah me acompaño al microondas para ayudarme con los chocolates.
-Eh Sarah! Kassandra esta ligando con Ander! .- dijo Norah.
-Hmm si, cierto jajaj.- dije yo divertida.
Y en efecto Kassandra estaba intentando llamar la atencion de Ander poniendo posturitas al lado de la mesa de billar.
-No te preocupa?.- dijo norah sorprendida que sabia bien que yo solia ser muy celosa.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fiksi Penggemar5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños