Jess
Martes
Me desperté al oír ruidos y voces en el pasillo “VAMOS, LEVANTAOS YA! QUE YA ES MARTES!! VENGA! QUE TENGO HAMBRE!!” era Alice, la muy vaga por no prepararse el desayuno prefirió despertarnos a todas golpeando unas potas, pateando en el suelo, golpeando en nuestras puertas y, por supuesto, gritando.
Después de la hora de gimnasio nos tocaba guitarra y batería con Niall y Josh, y a pesar de mi insistencia al final llegamos tarde, pero no importó porque los profesores aún no estaban en el estudio, por lo que Emily puso música y yo no pude evitar ponerme a bailar, y cuando llegaron Josh y Niall este se puso a bailar conmigo. Después de un rato de diversión nos pusimos en serio con las clases. Al salir de clase Niall me dijo que quería hablar conmigo, así que en vez de seguir a las chicas hasta el comedor me senté en una hamaca en la Green Zone.
- Bailas muy bien- dijo Niall.
- Gracias, pero no es cierto- le contesté.
- Cómo que no es cierto? Yo te he visto, y digo que lo haces genial.
- Jajaja, una vez más, gracias, pero sé que no es verdad, simplemente me gusta, y disfruto haciéndolo.
- Eso es lo importante, es como en vuestra canción de la semana pasada, se notaba que lo disfrutabais, que os lo pasabais bien, y eso siempre termina dando buenos resultados.
- Si, la verdad es que a pesar de no estar muy convencidas al principio con la elección de la canción al final resultó bien y nos lo pasamos como enanas durante toda la semana.
- Y créeme que se notó ayer en la gala, hicisteis un magnífico trabajo.
- Gracias- dije algo tímida.
Después de un rato más charlando miré el reloj, ya era casi la hora de la clase con Liam, así que decidí ir al estudio, pero mis compañeras aún no estaban allí. Liam nos dijo que esta semana haríamos Can´t Help Falling In Love, y nosotras nos asustamos un poco al principio, pero poco a poco la fuimos “dominando”. Al rato Liam nos dijo que nos podíamos ir y se quedó a solas con Emily, y nosotras nos fuimos a la Green Zone, en donde estaban EATS con Niall, que vino corriendo a saludarme, y decidimos irnos al 19.
En la hora de comer habíamos estado hablando de bailar y en un momento dado salió el tema juegos de baile para la consola, a lo que yo le dije que tenía todos los Just Dance y Dance Central, por eso cuando nos encontramos en la Green Zone después de la clase con Liam decidimos ir a casa a jugar.
- Seguro que te gano- me dijo.
- Lo dudo, señor bailarín- contesté- nadie me gana en esto, es mi especialidad!
- Eso habrá que verlo- me retó, y en seguida nos pusimos a jugar.
Después de un rato jugando los dos solos aparecieron Sander, que se unieron a la tarde de diversión, y más tarde Harry y Norah, quienes también se unieron. Como éramos ya un grupo más o menos grande decidimos hacer dos grupos, el clásico chicos contra chicas. Ander y Sarah estaban motivadísimos, un poco de competición dentro de la pareja siempre viene bien. Niall y yo llevábamos ya un buen rato compitiendo, así que también estábamos motivados, tenía que ganarle sí o sí, y luego estaban Harry y Norah, que yo no sabía muy bien lo que había entre ellos.
Cuando ya no podíamos más, y por supuesto después de haber ganado a los chicos, decidimos parar, ya casi era la hora de la cena, y Sarah y Ander se fueron a casa de Ander a cenar, Niall y yo nos quedamos en el sofá charlando, y ya habían llegado Liam y Emily, que fueron directos a la cocina a ayudar a Norah y a Harry a preparar la cena. En ese momento apareció Alice por las escaleras, nos miró a todos y salió por la puerta principal. Después de cenar los chicos, picados por haber perdido antes, pensaron que mecerían la revancha, así que encendimos la XBOX otra vez y estuvimos jugando y bailando hasta tarde. Harry se quedó dormido en el sofá, y Emily y Liam estaban tonteando, en el sofá también, lo que sólo nos dejaba a Norah, Niall y a mí, y Norah y yo, dado que Niall también estaba cansado, decidimos irnos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños