Norah:
Sábado 25
Era tarde para dormir, era consciente de ello. Habíamos quedado a las 10:00 en la Green Zone para la entrega de regalos, aún así, no pude evitar caer rendida sobre mi cama.
Amaba aquel colchón, a pesar de no ser el mío, era muy confortable. Me costó encontrar mi postura de siempre, la espalda me mataba y además no paraba de pensar en Harry. Maldito Harry… ¿tenía que estar en mi mente permanentemente?
Me desperté sobre saltada, entre pensamiento y pensamiento, se me habían cerrado los ojos. ¿Qué hora sería? Mierda, las 10:15, ya llegaba tarde; tan solo esperaba que Simon no hubiese notado mi ausencia. Pero… ¿las demás se habrían quedado dormidas también? Decidí comprobarlo por mí misma. Salí aún con la ropa de ayer, ni si quiera me había puesto el pijama. Para mi sorpresa, la casa estaba completamente vacía. Me pareció extraño que no me hubiesen avisado pero igual ni si quiera sabían que había dormido allí.
Decidí ponerme el pijama, no quería que Taylor se enfadase conmigo por no llevarlo, con llegar tarde tenía suficientes problemas.
- Buenos días- me saludaron Ashton y Michael que al parecer también llegaban tarde.
- O no tan buenos- les susurré cabizbaja.
- ¿Un mal despertar- preguntó Clifford divertido.
- Más bien un obligado despertar, no he dormido casi nada- expliqué señalando mis ojeras.
Cuando llegamos ya estaban todos. A Taylor se le había ocurrido llevar el desayuno hasta allí y la mayoría de los presentes estaba bebiendo una taza de chocolate caliente con nubes.
- Buenos días- nos saludó Taylor- llegáis con retraso.
Busqué con la mirada a mis amigas, habían hecho un grupito, charlaban animadas. Las saludé pero ni siquiera levantaron la vista. “Genial” pensé “la mejor Navidad de mi vida”. La verdad es que no sabía dónde sentarme, así que, cogí una taza de chocolate y me fui a beberlo de pie a una esquina.
Larry estaba emocionadísimo andando de un lado para el otro y bailando de un modo un tanto gracioso, creo que estaba comentando e imitando el impresionante baile de Sarah.
Al fin, llegó Simon para indicarnos qué gran momento había llegado. Todos nos juntamos en un círculo, o más bien lo que pretendía serlo, ya que éramos demasiados y acabó siendo una elipsis desproporcionada.
Comenzó Taylor, ella había sido la de la idea así que todos estábamos de acuerdo en que ella fuese la primera. Su regalo era para Paul McCartney, una americana realmente elegante; parecía que a este, le había gustado.
El Beatle fue el encargado de darle el regalo a Hannah; muy gracioso, por cierto.
- ¿Es un furby?- preguntó la chica más que sorprendida.
- ¿No te gusta?- Paul parecía decepcionado- Los chicos- señaló a Harry a Louis- me habían dicho que te gustaría.
La gran mayoría nos empezamos a partir de risa al contario que Niall quien había agachado la cabeza en señal de vergüenza.
Hannah le dio su regalo a Josh, Josh a Wiz Khalifa y este un jersey con un curioso estampado de zanahorias a Louis.
Nuestro amigo estaba encantadísimo con su regalo, hasta prometió ponérselo esa misma tarde. Él, fue el privilegiado, el que le regalaba a Simon.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfiction5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños