Capítulo 42. We are family (parte 2) (especial)

1.9K 27 8
                                    

Las chicas percibieron lo que me había inquietado aquel mensaje al instante.

-Emily, ¿está todo bien?- preguntó Alice.

-Tranquila, seguro que Liam está ocupado hoy por eso no se pasó por aquí- continuó Norah.

-No tengo ni idea de lo que pasa, pero parece que pronto lo descubriré! Quiere verme en un momento en la Green Zone.

-Huele a sorpresa! Huele a sorpresa!- gritaba Larry emocionado- Y no estoy enterado, que mal me parece!

-No lo sé pero es muy extraño, verdad? Liam nunca se ausenta así y menos  cuando todos están aquí.

Esperé un rato hasta que me levanté y me dirigí hacia la Green Zone muy nerviosa. Allí no había nadie, él todavía no había llegado y esto comenzaba a mosquearme de verdad.

-Encima haciéndome esperar- dije a regañadientes mientras veía mi reloj.

En medio de mi inquietud me fijé en una mujer que estaba sentada en la zona cubierta. Aquellos rizos rubios tan graciosos no podían ser los de otra persona. No lo podía creer y corrí hacia ella con lágrimas en los ojos. Ella también había percibido mi presencia y su cara se iluminó al instante.

-Maa…maaamá…-dije entre sollozos en cuanto estuve lo suficientemente cerca.

-Cariñooooo!- me contestó con un gran abrazo- Oh cariñooo, que ganas tenía de abrazarteee!

No hice más que llorar por unos cuantos minutos mientras mi madre me llenaba de besos y mimos. Me parecía haber vuelto a casa de repente. Ella era alguien realmente importante en mi vida, la que siempre me había guiado y aconsejado y tenerla lejos se notaba mucho.

-Ohh mamaaaá!! ¿Pero qué haces aquí? ¿Qué tal estás? ¿Cómo has venido? ¿Qué tal todo en casa? ¿Y papá? ¿y todos?- le hice mil preguntas totalmente eufórica mientras me sentaba a su lado.

-Tranquilaa! Hablaremos largo y tendido de todo, pero cuéntame tú, dime que estás bien y eres feliz aquí!- intentó relajarme.

-Siiii,  estoy muy contenta! Todos nos tratan genial y nos apoyan en todo. No quiero que esto se acabe nunca, es un sueño!- contesté sin poder borrar la sonrisa de mi rostro.

-Cuanto me alegro cielo! Veo que no nos echas mucho de menos, ehh pillina!

-Claro que os echo de menos a todos! Pero estar aquí es maravilloso y si no me he comunicado lo suficiente es porque casi no tengo tiempo y ya sabes que las llamadas son algo caras!- la abracé aún más.

-Lo sé, me siento tan orgullosa de ti! Pero bueno venga, quiero me que me enseñes y me cuentes todo!- dijo mientras se levantaba.

Que mi madre me dijera que estaba orgullosa significaba todo para mí. A ella no le había hecho demasiada gracia que su niña viajara a Londres con sus cuatro amigas y abandonara su casa. Estaba acostumbrada a no verme muy a menudo por la universidad, pero cambiar de país era demasiado. Sin embargo, al final no había tenido más remedio que apoyarme pues sabía que era lo que me hacía feliz.

Paseamos un rato por la Green Zone hasta que pensé en llevarla al comedor para que todos vieran a mi espléndida madre, de la que yo también estaba muy orgullosa. Al llegar vi sólo a las ND que me observaron con sus míticas caras de odio.

-Mmmm ahí están las ND en vivo y en directo! No me gustaan nadaa!- me susurró mi madre al oído a lo que ambas reímos.

-Veo que te has informado muy bien y tienes a todo el mundo fichado!

-Siii! Veo cada programa en internet y me informo de las últimas noticias!

-Ohh! ¿Y cómo salgo? ¿Cómo se ve todo?

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora