Alice
Ya estaba despierta cuando oí a las chicas en el pasillo. La verdad era que no había dormido mucho porque estaba preocupada y nerviosa por la gala de la noche. Louis y yo apenas habíamos ensayado ya no nos hablábamos desde el domingo. El lunes había desaparecido, no lo encontraba por ninguna parte. Finalmente Harry me dijo que se había quedado en su apartamento, que no había venido al programa. Volvió el martes pero parecía evitarme, así que decidí dejarle tranquilo. Y como él me evitaba a mí, el miércoles pasé a ignorarle yo.
No sabía muy bien cómo comportarme con Louis, no quería estropear aún más las cosas. Yo estaba enfadada porque no había confiado en mí y me había culpado sin siquiera escucharme. Pero parecía que él también estaba molesto por algo y no sabía por qué.
Salí de mi habitación para darme una ducha cuando mis amigas bajaban a desayunar
- Norah, tú a las tortitas mientras yo preparo los zumos
- Date prisa, o te quedarás sin desayuno –me advirtió Emily
Cuando acabé en el baño me dirigí rápidamente a mi cuarto para vestirme. Abajo escuché como llamaban a la puerta y un gran grupo de gente entraba en nuestro salón. Parecía que las J.E.A.N.S íbamos a tener un desayuno movidito.
Elegí la ropa que me pondría, algo que siempre me costaba bastante, y bajé a desayunar. Norah estaba en la cocina, Harry, Eddie, Josh y Ashton la ayudaban, aunque no demasiado. Sarah hablaba con Luke mientras Zayn y Ander parecían vigilarla desde lados opuestos del salón. Emily y Liam estaba sentados en el sofá, ajenos a todos los demás. Jess estaba sentada a la mesa con Niall a su lado, intentando que el chico no se comiera todas las tortitas. James, Calum y Michael se paseaban por la habitación grabando el desayuno. Los chicos de 5 SOS parecían muy emocionados por participar en uno de los ya famosos “desayunos J.E.A.N.S”. Cuando bajé a la cocina vi a Louis apoyado en la puerta. Al verme empezó a acercarse a mí. No tenía muchas ganas de hablar con él ahora mismo pero tampoco tenía por donde escapar.
- Alice –dijo cuando llegó a mi lado –Podemos hablar?
- Tengo que irme –dije mientras intentaba ir hacia la puerta, pero él me cortaba el paso
- Alice …
- En serio, tengo que irme –lo interrumpí mientras me soltaba de su brazo –Hablamos luego, vale? –dije para suavizar un poco la situación
Llegué hasta la puerta y salí de allí. Empecé a caminar hasta la Green Zone. No sabía bien a donde ir así que opté por quedarme en una de las hamacas.
Al poco rato oí ruidos procedentes del estudio. Me levanté para ver de dónde salía tanto alboroto y vi a un grupo de personas, lideras por Ze Chen, transportando el vestuario a unas camionetas.
- Alice, nos ayudas? –me pidió Brittany cuando me acerqué a ellos
- Yo encantada
Bajé, con Brittany y con otras dos personas, al camerino a por el resto de las cosas. Los que nos acompañaban eran Oliver y Diane. Eran dos de los ayudantes de Ze Chen, no venían mucho pero a veces los llamaban, cuando tenía más trabajo. Y la verdad era que esta semana había mucho trabajo. Ze Chen también había llamado a Julian, un peluquero amigo suyo, y a dos de sus ayudantes, Pete y Sophie.
- Tú debes de ser Alice, no? –me preguntó Julian -Ze Chen habla muy bien de ti
- Solo digo la verdad –dijo el estilista orgulloso –Y además, ya te he dicho que para esta gala lo ha hecho casi todo ella.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños