Norah:
Al salir de la audición, no nos lo podíamos creer, era demasiado bueno para ser cierto. Nuestro sueño se hacía realidad poco a poco.
Decidimos celebrarlo, siempre que nos sucedía algo importante las J.E.A.N.S nos íbamos a tomar unas cervezas de noche aunque esta vez Sarah decidió irse por su cuenta a pensar y guardar a Jane Doe, yo sabía que algo no iba bien pero la dejé irse sin preguntar y decidí preguntarle cuando estuviésemos a solas.
Mientras pensábamos a donde ir Jess llamaba a Will y a Paul para invitarlos a la celebración y agradecerles todo lo que nos habían ayudado con los ensayos de grupo. Quedamos con ellos en el Jungle Beatz como de costumbre.
Pedimos unas cervezas y a los pocos minutos aparecieron ellos con muchas ganas de fiesta, siempre tenían ganas de salir y esta noche no iba a ser una excepción. Nada más acercarse nos preguntaron acerca de la audición a lo que Alice contestó con un “fue espectacular” mientras todas nos reíamos, ella solía decir esa frase.
Esta pregunta les hizo recordar lo que Harry Styles me había dicho, obviamente me preguntaron muy extrañadas lo que había sucedido.
- ¿Recordáis la noche en la que celebramos la noticia de nuestra audición?- asintieron.- Cuando me fui sola me encontré con él en el puerto y bueno… deberíamos avisar a Sarah de que estamos aquí… voy a enviarle algo.- Dije para evadir el tema, no me gustaban las preguntas personales.
Esperaba que Sarah apareciera pronto, la echaba de menos y esto no era lo mismo sin ella. Todos estaban bebiendo, cerveza tras cerveza se animaba el ambiente y entre Will y Jess parecía haber una conexión hasta ahora desconocida, no paraban de hablar y tontear…
Cuando llegó Sarah todos estábamos un tanto bebidos sobretodo Paul que no apartó su boca de las cervezas ni un solo momento. Fue entonces cuando empezó lo más divertido de la noche.
- Sarah, ven, no puedes perderte esto.- grité desde la mesa en la que nos encontrábamos.
- ¿Qué pasa?
- Se están peleando por Jess.- le dije emocionada
Efectivamente, Paul y Will estaban teniendo una pelea absurda por la atención de Jess que parecía no enterarse en absoluto de lo que estaba pasando.
- Ella es más bonita que todas las estrellas.- dijo Paul demasiado alto.
- No, eso es poco para describirla. Ella es lo más bonito que hay en todo el universo.- Rebatió Will enfadado.
- Ella es todo y más.- Dijo con voz grave.
- Deja de decir tonterías de borracho, Paul.
Sarah y yo no parábamos de reírnos mientras las demás hablaban y hablaban sobre el día de hoy, parecía que todo volvía a la normalidad y la noche prometía. Seguimos bebiendo en el bar hasta que Paul empezó a sentirse mal, había bebido demasiado, mucho más que el resto del grupo. Jess estaba preocupada y no paraba de preguntarle cómo se sentía a lo que Paul apenas podía decir un leve sí.
A medida que pasaba el tiempo la situación iba a peor y nuestro amigo rozaba la inconsciencia por lo que decidimos llamar a una ambulancia y desplazarnos al hospital más próximo.
Sarah:
Al llegar Paul fue rápidamente atendido por los médicos de urgencias, mientras Jess se quedaba con Will en la sala de espera, Norah y yo salimos a tomar el aire al parking del hospital. Emily y Alice ya se había ido al hotel, puesto que estaban demasiado borrachas.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños