Capítulo 14: Can't help falling in love with you

2.6K 34 3
                                    

Alice

El martes me desperté muy cansada pero con ganas de empezar una nueva semana. Después de habernos salvado una semana más estaba mucho más animada. Además a Simon le habíamos encantado!

Cuando baje a desayunar descubrí que fuera la primera en levantarse. La verdad es que nos habíamos acostado muy tarde y entendía que siguieran durmiendo pero yo estaba tan emocionada por la nueva semana que no podía dormir más.

Como no me apetecía preparar el desayuno me puse a hacer ruido en el pasillo hasta que conseguí que se levantaran todas. Todavía nos duraba la euforia por habernos salvado la noche anterior y estábamos muy animadas, sobre todo Jess que estaba deseando ir a clase con Niall. Después de desayunar nos preparamos para ir al gimnasio, empezábamos a acostumbrarnos a tanto ejercicio. Ya llevábamos un rato cuando Louis y Zayn aparecieron, el primero vino a saludarme mientras el segundo fue directo a hablar con Sarah, quien estaba a mi lado.

-          Eh! Me gustó ir de compras contigo ayer –me dijo Louis alegremente –deberíamos repetirlo

Mientras charlábamos, Ander se había acercado a Sarah y a Zayn. La chica se olvidó completamente del cantante al ver a su querido Ander. Zayn podía ser muy atractivo pero Sarah solo tenía ojos para Ander. Al ver como su compañero era rechazado, Louis se empezó a reír a mi lado.

-          Debe de ser la primera vez que lo rechazan –dijo entre risas –Al menos de una manera tan pública. Voy a contárselo a los demás.

Los dos chicos salieron del gimnasio discutiendo y yo seguí haciendo ejercicio con las chicas. Cuando terminó la hora de gym volvimos corriendo a nuestro chalet a prepararnos para la clase de Niall y Josh.

-          Venga, acabad ya. Llegaremos tarde –nos gritó Jess preocupada.

-          Tranquila, hay tiempo de sobra –intentaba calmarla Norah.

-          Seguro que a Niall no le importa que lleguemos tarde –dijo Emily

-          Claro, Emily solo tiene prisa cuando tenemos que ver a Liam –comenté yo mientras todas nos reíamos.

Al final llegamos tarde a clase de Niall y Josh, pero ellos todavía no habían llegado. Como estábamos solas decidimos hacer un poco el tonto, Emily puso música y Jess comenzó a bailar mientras las demás la mirábamos y aplaudíamos. Al rato llegaron Niall y Josh y el primero se puso a bailar también.

-          Ooh! Ness –dijimos todas y Josh se empezó a reír a nuestro lado.

-          Son tan monos –dijo él imitándonos.

Las clases con Niall y Josh siempre eran divertidas. Cuando terminamos nos fuimos al comedor con los demás. Ahora era Emily la que tenía prisa, después nos tocaría ver a Liam. Mientras comíamos me llamó mi madre y salí para hablar con ella. Cuando colgué vi a Jess y a Niall sentados en una hamaca. Decidí esconderme tras unas palmeras para espiarles un ratito. Mientras les escribía un mensaje a las demás para contarles lo que estaba viendo oí una voz a mis espaldas.

-          No deberías estar espiando, señorita –me riñó Louis

-          No grites! Nos van a descubrir!

-          Ooh! Son Niall y Jess –dijo emocionado al descubrir qué estaba espiando

-          Pensé que no estaba bien espiar

-          Oh! Cállate! Mira que monos son

Estuvimos un rato más riéndonos hasta que escuchamos a Jasmine gritar: “LOUUUU”. No pude evitar reírme, que voz tan ridícula.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora