Os ruego me disculpéis por tardar tanto en subir pero es que han acontecido una serie de cosas que me han impedido escribir. Prometo subir la segunda parte cuanto antes.
Siento dejaros esta basura pero es que no quería dejar más sin leer y aunque sea poco, mejor eso que nada.
Gracias por leer y por vuestra paciencia.
pd: os dejo foto de la famosa Leyley
Norah:
"Amigos verdaderos son los
que vienen a compartir nuestra
felicidad cuando se les ruega
y nuestra desgracia
sin ser llamados." Demetrio de Falera
6 de enero
- Si ella abandona, yo abandono con ella- escuché decir a una voz familiar. Me asomé a lo superespía (estaba aprendiendo mucho de Lou y Alice), allí estaba Harry junto a un chico que no conseguía ver.
- No puedes hacer eso... Piensa en todo lo demás, sé que ella es importante pero no lo es todo. Si es la indicada volveréis a encontraros- le aconsejó seriamente.
- Sé que tengo una responsabilidad con el programa pero ella necesita mi apoyo. No puedo dejar que se vaya sola, no puedo...
- Zayn, céntrate, Sarah sabe que la apoyas... No se lo pongas más difícil.
¿Cómo que Sarah? Sarah no iba a abandonar no no no... Tendrían que hablar de otra Sarah, nuestra Sarah jamás abandonaría por muy complicada que fuese la situación y si lo hiciese, las chiquis seríamos las primeras en tener constancia de ello.
Mi primera idea había sido correr a contárselo a las chiquis pero era demasiado precipitado, lo mejor sería analizar la situación y hablar con mi mejor amiga. Esto tendría una explicación, estaba segura.
Así que... primer objetivo, buscar a Sarah.
A ver, la idea era buena pero el sitio era desconocido, he ahí la primera dificultad añadida. Me encantaban las sorpresas de Simon pero esta vez ... no era tan guay cómo pensaba (sí, sí era genial pero la conversación de Zayn y Harry me había cegado).
- Larry- grité en la lejanía- Dime que has visto a Sarah.
- He visto a Sarah- me contestó también a gritos.
- ¿Dónde está?
- No lo sé- se rió- Solamente hacía lo que me decías.
- Larry... esto normalmente me haría gracia y lo sabes- él asintió pero pareció darse cuenta de la excesiva seriedad de mi tono- pero es cuestión de vida o muerte.
- Ya me explicarás eso luego...- dijo con una mirada aún interrogativa- Si la veo te aviso.
- Gracias Larry- le susurré mientras le daba un beso en la mejilla- eres el mejor.
Volví a ponerme en marcha. Larry por primera vez en la historia me había fallado; era muy estraño que ese hombre no supiese dónde se encontraba alguno de nosotros... pero era normal, estaba muy "in love" desde el comienzo de las vacaciones, y no lo juzgaba por ello... si estuviese en su lugar, yo estaría así o quizás peor.
Vueltas y vueltas. Corre, Norah, corre ¡qué tú puedes!
- EEEEEEH TÚ-grité de nuevo, de seguir gritando así me quedaría sin voz durante un par de días pero no importaba.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños